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| | |-+  script y cdm L1
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Autor Tema: script y cdm L1  (Leído 350 veces)
Vespa1990@

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script y cdm L1
« en: Ayer a las 10:46 »

hola buenas estoy buscando como conseguir los script para canales mdp con seguridad widevine L1 si alguien podria ayudarme se lo agradeceria ya que es un tema que me gustaria aprender


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Conejo Blanco

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"Cada aventura comienza con un primer paso"


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Re: script y cdm L1
« Respuesta #1 en: Ayer a las 12:46 »

Yo creo que deberias primero investigar como estan programados esos canales, luego ver su codigo fuente, mirar su lenguaje, y luego de aprenderlo, comenzar a modificarlo, y agregarle scripts como quieres, con respecto a la encriptacion, investiga en los rfc como se implementa en el lenguaje  en que estan programados esos canales.


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Conejo Blanco

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"Cada aventura comienza con un primer paso"


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Re: script y cdm L1
« Respuesta #2 en: Ayer a las 12:52 »

Por lo que pude leer el widevine es un codec utilizado en sistemas android, se me ocurre que descompiles el codigo con un programa con el android studio, apartir de ahi mira el codigo y estudialo y haz lo quieres aplicar, tu imaginacion es el limite.

1. Abrir el Proyecto en Android Studio
Abre Android Studio en tu computadora.
En el menú de inicio, selecciona "Open an existing project" (Abrir un proyecto existente) si ya tienes un proyecto, o "Start a new Android Studio project" para comenzar uno nuevo.
Navega a la carpeta del proyecto que deseas modificar y selecciónala.
2. Entender la Estructura del Proyecto
En Android Studio, los proyectos se estructuran de una manera particular. Algunas carpetas y archivos clave que podrías necesitar modificar son:

app/src/main/java/: Aquí están los archivos Java o Kotlin que contienen la lógica del código de la aplicación.
app/src/main/res/: Aquí se encuentran los recursos, como imágenes, layouts (diseños) y cadenas de texto.
app/src/main/AndroidManifest.xml: El archivo donde se definen configuraciones importantes de la aplicación, como actividades, permisos, etc.
build.gradle: Este archivo maneja las configuraciones de construcción del proyecto, como las dependencias.
3. Modificar el Código de la Lógica
Navega a la carpeta java/ y selecciona el archivo en el que deseas trabajar. Usualmente, en src/main/java/, encontrarás una estructura similar a com/tuempresa/tuaplicacion/.
Abre el archivo .java o .kt (si estás utilizando Kotlin) y modifica el código como lo necesites. Por ejemplo, si quieres cambiar el comportamiento de un botón, podrías hacerlo dentro de un archivo de actividad (por ejemplo, MainActivity.java o MainActivity.kt).
Puedes agregar nuevos métodos, modificar los existentes, o agregar nuevas clases.
4. Modificar el Diseño (XML)
Si necesitas cambiar el diseño de tu aplicación (interfaz de usuario), lo haces dentro de los archivos XML de la carpeta res/layout/. Los archivos de diseño tienen la extensión .xml y suelen ser algo como activity_main.xml.

Abre el archivo XML correspondiente en la carpeta res/layout/.
Aquí puedes modificar la disposición de los elementos como botones, textos, imágenes, etc. Por ejemplo, puedes cambiar el texto de un TextView o la posición de un Button.
Ejemplo de un archivo XML básico:

xml
Copiar código
<LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
    android:layout_width="match_parent"
    android:layout_height="match_parent"
    android:orientation="vertical">
   
    <Button
        android:id="@+id/my_button"
        android:layout_width="wrap_content"
        android:layout_height="wrap_content"
        android:text="Haz clic aquí" />
</LinearLayout>
5. Cambiar la Configuración del Manifesto
Si necesitas modificar la configuración global de la aplicación, como los permisos o agregar nuevas actividades, lo harás en el archivo AndroidManifest.xml.

Ejemplo de agregar un permiso en el manifiesto:

xml
Copiar código
<uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />
Ejemplo de agregar una nueva actividad:

xml
Copiar código
<activity android:name=".SecondActivity">
    <intent-filter>
        <action android:name="android.intent.action.MAIN" />
        <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" />
    </intent-filter>
</activity>
6. Construir y Ejecutar la Aplicación
Una vez que hayas hecho las modificaciones que necesitas:

Haz clic en el botón de "Run" (el triángulo verde en la parte superior).
Si es la primera vez que ejecutas la aplicación, te pedirá que selecciones un dispositivo para ejecutar la app. Puedes elegir un emulador de Android o un dispositivo físico si está conectado.
Si todo está correcto, Android Studio construirá el proyecto y lo instalará en el dispositivo o emulador.
7. Depuración y Solución de Errores
Si encuentras errores, Android Studio generalmente proporciona mensajes de error detallados en el Logcat (la pestaña en la parte inferior). Lee los mensajes y sigue las indicaciones para corregir cualquier problema.

8. Usar el Control de Versiones (Opcional)
Si estás trabajando con un sistema de control de versiones como Git, asegúrate de hacer commits de tus cambios antes de seguir trabajando, para tener un historial de los cambios realizados y poder revertir si es necesario.

Consejos Adicionales:
Utiliza la vista de diseño de Android Studio para arrastrar y soltar elementos visuales si no quieres escribir el código XML manualmente.
Asegúrate de revisar la documentación oficial de Android para entender mejor cómo funcionan los componentes y cómo interactúan entre sí.
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Conejo Blanco

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Re: script y cdm L1
« Respuesta #3 en: Ayer a las 12:57 »

Manipular los codecs Widevine en Android implica interactuar con el sistema de protección de contenido digital (DRM) que permite reproducir contenido cifrado de servicios de streaming como Netflix, YouTube, Spotify, entre otros. Widevine es un sistema DRM ampliamente utilizado que permite a los proveedores de contenido proteger su contenido de ser copiado o distribuido sin autorización.

Sin embargo, es importante señalar que Widevine no es algo que puedas "manipular" directamente en un sentido tradicional, ya que está diseñado para proteger el contenido de ser descifrado o modificado sin los permisos adecuados. En lugar de manipular los codecs directamente, lo que podrías hacer es configurar el soporte de Widevine en tu aplicación o entender cómo trabajar con contenido protegido usando Widevine.

Manipular directamente los codecs Widevine no es posible, ya que están diseñados para proteger el contenido. Sin embargo, puedes integrar Widevine en tu aplicación utilizando ExoPlayer y configurar adecuadamente los servicios DRM para reproducir contenido protegido de forma segura, sin embargo considero que si sabes lo suficiente podrias llegar a aplicarle modificaciones, no te des por vencido, si encuentras la forma compartela.



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bril23

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Re: script y cdm L1
« Respuesta #4 en: Ayer a las 15:45 »

Por la red de rede hay mucha información ;D de lo que buscas tratar de indagar un poco y aprender.
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“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
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