En Script creo q tal vez
vbs no estoy seguro , En vb.net si se podría hacer eso.
python podría ser el mismo caso de vb.net .
Bueno te de jo el code en VB.NET.
Dim appID As Integer
Dim APPdir As String = """C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"" www.youtube.com" ' Directorio del navegador + URL del sitio web
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Funcion()
End Sub
Private Sub Funcion()
Try
Dim appID As Integer
appID = Shell(APPdir, AppWinStyle.NormalFocus, True, 100000) ' abre el navegador y espera 1 minuto para presionar la tecla f12. eso es para que cargue completamente la pagina
AppActivate(appID)
My.Computer.Keyboard.SendKeys("{F12}") 'Presiona la tecla f12 puedes conseguir los demas codes de teclas en https://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.sendkeys.send(v=vs.110).aspx
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Sub
El code tiene 1 error puesto que si tu ya tienes el google chrome abierto no funciona, eso es facil de correguir pero solo te hice lo que tu querias .
lo que hace el code es :
1)Abre el navegador en una determinada pagina web y presiona la tecla f12. (abre el modo desarrolador).
y como Copilo este code ?Bueno descarga VISUAL STUDIO. SI QUIERES UNA VERSIÓN LIGERA DESCARGA :
VISUAL STUDIO 2010 EXPRESSDespués de Instalar e Visual Studio:ABRES EL IDE , CREAS UN NUEVO PROYECTO, PEGAS Y MODIFICAS EL CODE , COPILA Y PEGAS EL .EXE EN LA CARPETA INICIO DE WINDOWS. Y LISTO .
si me van a criticar por que use
Shell en vez de :
Dim procID As Integer
Dim newProc As Diagnostics.Process
newProc = Diagnostics.Process.Start("C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe")
procID = newProc.Id
es por que se me hace jodidamente mas fácil programando de forma
vb6 . es broma :V :U :O :Y