Autor
|
Tema: Python, print genera salto de linea. (Leído 7,629 veces)
|
#Aitor
|
Con el siguiente codigo: string = "All what you need is..." for n in range(len(string)): print(string[n]) n+=1
La cosa está en que print () por cada ciclo genera un salto de linea, y como resultado cada caracter del string está una linea más abajo, tal que así A l l w h a t y o u n e e d i s . . . [Finished in 0.1s] Estuve leyendo y la solución más próxima era añadir una ',' después del print, pero por alguna razón a pesar de estar en esta ocasión todo el texto seguido, éste genera un espacio por cada carácter. Edito: Acabo de encontrar una alternativa "sys.stdout.write", y funciona, pero... ¿hay alguna forma de solucionar esto sin recurrir a otras alternativas output?
|
|
« Última modificación: 15 Noviembre 2017, 02:53 am por #Aitor »
|
|
Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).while($Se_feliz){ Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas! if($Tienes_un_objetivo){ Suspira(); // Sé paciente. if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return; //RETURN; ¿O volvemos a empezar? }else{ Inténtalo_de_nuevo(); } } }
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#Aitor
|
Es la versión 2.7 y no lee el end=""
|
|
|
|
Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).while($Se_feliz){ Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas! if($Tienes_un_objetivo){ Suspira(); // Sé paciente. if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return; //RETURN; ¿O volvemos a empezar? }else{ Inténtalo_de_nuevo(); } } }
|
|
|
engel lex
|
en python 2.x no hay opciones mas que inyectar directo al stdout
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#Aitor
|
en python 2.x no hay opciones mas que inyectar directo al stdout
Oops, entiendo, gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
NOB2014
|
Hola, buen día. from __future__ import print_function
Intenta añadiendo la siguiente línea al principio del código.- Saludos. Daniel
|
|
|
|
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda con finger print,como lo salto???!!!
Ingeniería Inversa
|
dr_audio
|
0
|
2,515
|
4 Abril 2007, 20:08 pm
por dr_audio
|
|
|
[python] Linea de salto.
Scripting
|
Meta
|
1
|
45,967
|
1 Octubre 2010, 23:33 pm
por [L]ord [R]NA
|
|
|
Solucionado [python] Salto de linea en lectura de fichero
Scripting
|
tonilogar
|
6
|
17,743
|
26 Diciembre 2010, 01:28 am
por tonilogar
|
|
|
Salto de línea
Desarrollo Web
|
bgnumis
|
2
|
4,234
|
25 Junio 2018, 19:49 pm
por JUCA
|
|
|
Archivos en Python, Salto de línea y búsqueda.
Scripting
|
NOB2014
|
2
|
6,812
|
23 Noviembre 2017, 23:10 pm
por NOB2014
|
|