Código
try: nm1 = input("MESA 1: Ingresa nombre de 1er jugador: ") except KeyboardInterrupt: while True: try: limpiar() nm1 = input("MESA 1: Ingresa nombre de 1er jugador: ") break except KeyboardInterrupt: continue while len(nm1)>20 or not nm1.isalpha() or len(nm1)<=2: try: nm1 = input("Demasiados car. (min 3 y max 20) o car. invalido, ingrese otra vez: ") while len(nm1)>20 or not nm1.isalpha() or len(nm1)<=2: nm1 = input("Demasiados car. (min 3 y max 20) o car. invalido, ingrese otra vez: ") limpiar() break except KeyboardInterrupt: limpiar() continue limpiar() try: ap1 = input("MESA 1: Ingresa apellido de 1er jugador: ") except KeyboardInterrupt: while True: try: limpiar() ap1 = input("MESA 1: Ingresa apellido de 1er jugador: ") break except KeyboardInterrupt: continue while len(ap1)>20 or not ap1.isalpha() or len(ap1)<=2: try: ap1 = input("Demasiados car. (min 3 y max 20) o car. invalido, ingrese otra vez: ") while len(ap1)>20 or not ap1.isalpha() or len(ap1)<=2: ap1 = input("Demasiados car. (min 3 y max 20) o car. invalido, ingrese otra vez: ") limpiar() break except KeyboardInterrupt: limpiar() continue
Tengo un problema al intentar poner el apellido del jugador 1, por ejemplo:
Código
MESA 1: Ingresa nombre de 1er jugador: elhacker MESA 1: Ingresa apellido de 1er jugador: """Pulso Ctrl+C para invocar a la excepcion KeyboardInterrupt. Deberia mostrar lo mismo y consultarme el apellido del primer jugador pero...""" MESA 1: Ingresa nombre de 1er jugador: """Aqui como que se devuelve y me pregunta el nombre del 1er jugador pero esta asignando mi entrada a la del apellido del jugador 1, deberia preguntarme el apellido."""
Alguien sabe cual es el error y como lo soluciono??
Gracias.
PD: En las etiquetas geshi se ve el indentando mas largo, le hize copy-paste a mi codigo y quedo asi. En mi editor el indentando esta bien