Amigos soy nuevo en esto, tengo una serie de dudas que comentare para ver si me pueden ayudar.
Tengo un archivo ubicado en un equipo de mi red ( Esta es la carpeta \\miequipo\operador\Archivo.xls) necesito copiar este archivo a los demas equipos en esta carpeta \\otroequipo1\utilidades\. como son muchos equipos a los cuales quiero pasar la informacio tengo pensado utilizar un for que me lea todos los equipos destinos en un archivo llamado Zona1.txt (Aqui estan todos los equipos a los cuales voy a pasar el archivo.xls.
Ahh quiero intregarlo con el fastcopy..
Tengo algo como esto pero aun no me funciona...
Código
@echo off :Menu cls color 3f echo. echo ======================================================== echo P E R F I L D E A N A L I S T A S echo ======================================================== echo. echo Escoja la Opcion: echo. echo 1. Pasar Archivos En La Zona 1 echo. echo 2. Pasar Archivos En La Zona 2 echo. Set /p var= _: goto :Menu :Zona1 cls echo. echo. echo ======================================================== >Log.txt echo ======================================================== >>Log.txt echo. >>Log.txt echo. >>Log.txt setlocal EnableDelayedExpansion echo. >>Log.txt echo. >>Log.txt echo ======================================================== >>Log.txt echo ======================================================== >>Log.txt fastcopy.exe /cmd=force_copy /logfile=Log.txt /no_confirm_stop /force_close "%%i" /to=%%k ) FINDSTR /V "FastCopy * <Source> * <DestDir> * <Command> * TotalRead * TotalWrite * TransRate * FileRate " Log.txt >log2.txt Pause>Nul goto :Menu
Muchas gracias por su ayuda
JPG1005