elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Programación .BAT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programación .BAT  (Leído 3,832 veces)
javiermm23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Programación .BAT
« en: 19 Mayo 2010, 08:34 am »

Muy buenas:

Antes de nada saludar a todos porque soy nuevo en éste foro. Por si me lee, me he animado a entrar gracias a Leo Gutiérrez, uno de sus post sobre el BATCH me ha servido en mi curro. Ahora me gustaría saber si se puede hacer ésto con un .BAT:

He conseguido generar un .bat que busque todos los archivos *.log que hay en Documments&Settings y que los mueva a una carpeta pero, me gustaría saber si es posible que a la hora de moverlos, guarde las carpetas y subcarpetas en la que se encuentra cada archivo, me explico. Si dentro de Documments&Settings tenemos en una subcarpeta un archivo .log, a la hora de ejecutar el bat me guarde dicho archivo en la carpeta contenedora con toda su cadena de carpetas (Documments&Setings\xxxx\xxxx\.log)
No sé si me he explicado correctamente, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!


En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Programación .BAT
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2010, 19:41 pm »

jajaja varios comenzamos con el....bue aca un codigo de microchip...
Código:
IF EXIST C:\ (FOR /R C: %%x in (*.log) DO echo %%x >> C:\list.txt) ELSE echo NO EXISTE
cambia la C:\ por todos los discos que tengas  ;)


En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Programación .BAT
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2010, 15:49 pm »

Muy buenas:

Antes de nada saludar a todos porque soy nuevo en éste foro. Por si me lee, me he animado a entrar gracias a Leo Gutiérrez, uno de sus post sobre el BATCH me ha servido en mi curro. Ahora me gustaría saber si se puede hacer ésto con un .BAT:

He conseguido generar un .bat que busque todos los archivos *.log que hay en Documments&Settings y que los mueva a una carpeta pero, me gustaría saber si es posible que a la hora de moverlos, guarde las carpetas y subcarpetas en la que se encuentra cada archivo, me explico. Si dentro de Documments&Settings tenemos en una subcarpeta un archivo .log, a la hora de ejecutar el bat me guarde dicho archivo en la carpeta contenedora con toda su cadena de carpetas (Documments&Setings\xxxx\xxxx\.log)
No sé si me he explicado correctamente, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!

¿Y el código es...?

Probablemente la solución sería usar dir y FOR, pero bueno, tendría que ver el código.
« Última modificación: 5 Junio 2010, 17:34 pm por Leo Gutiérrez. » En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines