Batch Processing
Problema:
Hola,
Tengo un problemilla con esto, en un pasado el siguiente script se me ejecutaba correctamente permitiéndome elevar privilegios para ejecutar las consolas de Microsoft msc. Y ahora no sé es por que y que yo sepa o recuerde no tocara nada esto dejo de hacer lo que le pedía.
Lo que conseguía con esto, como seguro podeis llegar a ver, es que desde un usuario raso sin privilegios, poder ejecutar un runas facilmente si meter el todo el "chorizo" de comandos para elevar privilegios a OTRO usuario que tengo en el equipo con permisos más altos.
Es curioso que el comando tal cual me funcione, sin embargo dentro de script no. Que estoy haciendo mal??
Ya probé en cambiar el path de %systemroot% a %windir% (que es lo mismo...) y de ponerlo con ruta absoluta (c:\Windows\...) por si los % se me estaban interpretando dentro del script como una variable pero aún así nada.
Código:
Código
Error:
No sale ningún error visible, simplemente después de elegir la opción del menú msc o cpl y escribir usuario y contraseña al pulsar Enter no sale nada, salta a la siguiente linea y se queda ahí sin ninguna acción.
Otras Observaciones:
EQUIPO\USUARIO, sería el nombre de mi equipo y usuario local con privilegios para ejecutar los msc o cpl.
Lo estoy probando en un: Windows 7 Enterprise x64 SP1