elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Modificar los .JAR cuando le instalan el winrar a lo loco.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar los .JAR cuando le instalan el winrar a lo loco.  (Leído 1,549 veces)
P3NDULO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Modificar los .JAR cuando le instalan el winrar a lo loco.
« en: 24 Octubre 2014, 01:37 am »

Buenas tengo otra cosita por aca.
en la empresa donde trabajo, instalan todo como sea, y sin preguntar ni nada. Entonces.
Instalan el winrar a lo loco, y las integraciones las tildan todas. (opciones>configuracion>Integraciones.)
Entonces al momento de ejecutar una aplicacion ej java (.jar) abre el programa con winrar y pues se forma toda una locura por eso.
Y para poder quitar ese pequeño problema hay que destildar de winrar el JAR y reinstalar el java, para que pueda funcionar tranquilamente.
Oka es facil en 10 maquinas pero en donde trabajo (Es un banco al nivel nacional) y son mas de 700 Agencias y cada una tiene un promedio de 6 Equipos, saquen la cuenta jejeje.. Y los genios de las politicas del dominio le pedimos que hagan eso y lo trataron de hacer y quedopeor la cosa.
Oka, ya esta la charla de lo que pasa, entonces hice esta pequeña aplicaion en bat, para que destilde lo que necesito e instale el java con solo darle doble clip.

Código:
@echo off
mode con cols=60 lines=3
title Reconfigurador de JAVA
color 9f
REG DELETE HKCR\.rar /f
REG DELETE HKCR\.JAR /f
REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Software\WinRAR\Setup\.jar" /V Set /t REG_DWORD /d 0 /f
REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Software\WinRAR\Setup\.jar" /V Type /t REG_SZ /d javafile /f
"c:\Archivos de Programa\WinRAR\uninstall.exe" /setup /s
"C:\Tecnico\Instaladores\Java\jre-7-windows-i586.exe" /passive
exit


Eso me hace todo muy bien, aca viene el problemita, por las politicas y la cantidad de imagenes que utilizan los tecnicos de soporte, cada uno tiene los instaladores en carpetas distintas.

Entonces deberia ser asi el programa:

Primero hago un chequeo de que sistema operativo tiene y colocar el acceso directo de la aplicaion (Porque aun tenemos XP jejejeje). estas lineas de codigo ya las tengo de chequear cual es cual... Si no tienen la aplicaion instalada.. pues eso es otra cosa jejejeje.

Código:
@ECHO OFF
REM XP Check
ver | findstr /i "5\.1\." > nul
IF %ERRORLEVEL% EQU 0 SET VER=XP-%PROCESSOR_ARCHITECTURE%

REM 7 Check
ver | findstr /i "6\.1\." > nul
IF %ERRORLEVEL% EQU 0 SET VER=WIN7-%PROCESSOR_ARCHITECTURE%

REM 8 Check
ver | findstr /i "6\.2\." > nul
IF %ERRORLEVEL% EQU 0 SET VER=WIN8-%PROCESSOR_ARCHITECTURE%

ECHO %VER%
if %VER%==WIN7 (set coco=%userprofile%/desktop) else (set coco=%userprofile%/Escritorio)
cd %coco%
echo Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell") > "ad.vbs"
echo Set Link = WshShell.CreateShortcut("Compensacion Bicentenario.lnk") >> "ad.vbs"
echo With Link >> "ad.vbs"
echo .TargetPath = "%PROGRAMFILES%\CompensacionBicentenario\1.5\BacosiRegional.jar" >> "ad.vbs"
echo .WindowStyle = 1 >> "ad.vbs"
echo .Hotkey = "" 'HotKey >> "ad.vbs"
echo .IconLocation = "%PROGRAMFILES%\CompensacionBicentenario\1.5\BacosiRegional.jar" >> "ad.vbs"
echo .Description = "" >> "ad.vbs"
echo .WorkingDirectory = "%PROGRAMFILES%" >> "ad.vbs"
echo .Save >> "ad.vbs"
echo End With >> "ad.vbs"
ad.vbs
del ad.vbs
Exit /B 0

Buscar el instalador de Java en el disco c: para luego instalarlo. Esete es el problema, puedo hacer la busueda con un /s asi:

Código:
:: Segun los instaladores estan en esa carpeta tecnico
dir c:\tecnico\jre-*.exe /s

Como puedo hacer para que haga la busqueda del archivo a instalar y ejecutarlo.

Y estoy haciendo una en visual estudio (bueno yo no, mi compañero jejejeje) ya que el jefe le gusta que se vea todo lindo lindo para los usuarios  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-)
Porque el que hago solo es una pantalla azul y listo jejejeje... que lo hice en un rato buscando por internet, y metinedole logica.

Nota: Si no esta el instalador tengo que descargarlo de un servidor de aplicaiones que tenemos.
Tambien seria bueno chequear que java tienen instalado para no instalr una version anterior, por que si hacemos eso, pues toca desinstalar todoooo, winrar, java y aplicaion para que pueda funcionar.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar y luego pongo el de visual estudio 2013.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no se me instalan archivos .exe
Dudas Generales
mornin 2 2,906 Último mensaje 7 Febrero 2012, 19:39 pm
por mornin
Me rindo. Mi codigo no quiere modificar el PE Header, y cuando lo intenta, falla
ASM
harry_the_blogger 3 2,815 Último mensaje 25 Agosto 2014, 00:01 am
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines