cuando cierro un programa con la instruccion TASKKILL por ejemplo
Código
TASKKILL /IM Dslogo1.exe /F >nul
me quedan siempre los iconos del programa en cuestión en la barra de sistema de windows, bueno cualquiera me dirá, se borran si pasas el cursor sobre el... pues bien asi es... pero desearía que se hiciera automáticamente al correr el código y busque por el foro y don google pero únicamente aye este:
En la mayoría de casos se trata de contenedores de objetos que no son parte del árbol de los componentes de la aplicación que no desaparecen por matar a los procesos. Cuando el usuario se desplace sobre el icono, el icono no considera los padres por lo que desaparece.
...Sin embargo, mediante una llamada al Dispose-method , desapareció al menos mis aplicaciones
...Sin embargo, mediante una llamada al Dispose-method , desapareció al menos mis aplicaciones
si me permiten pongo la web pero esta en ingles:
http://wwv.comanswer.com/question/tray-icon-does-not-disappears-on-killing-process
Código
//creating a NotifyIcon NotifyIcon notifyicon = new NotifyIcon(); notifyicon.Text = "Logo Ds canal"; notifyicon.Visible = true; notifyicon.Icon = new Icon(GetType(),"Icon.ico"); //let it disappear notifyicon.Dispose();
por mi pequeña deducción seria así pero no me funciona...
Código
antes de los codigos digo:
1. el proceso a cerrar se llama: Dslogo1 y este se inicia minizado en la barra de sistema
2. el nombre que aparece en la barra de sistema es "Logo Ds canal" no como el nombre del proceso
como siempre desde ya gracias...