Autor
|
Tema: Leer archivo grande en linux (Leído 2,917 veces)
|
ceibe
|
Hola compañeros ,tengo que leer un archivo en texto plano para poder modificarlo es en formato udf y no encuentro nada pesa 1,5megas ,haber si podeis ayudarme ,el archivo en cuestion es este: http://nsa38.casimages.com/img/2016/09/15/160915070654635515.pngutilizo linux,gracias
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2016, 00:30 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Titulo modificado, los mismos deben descriptivos al tema el tema basicamente no dice nada, quieres leerlo pero me imagino que no eres tu como lector, el tema no estaria en scripting, pero a su vez no dice en que lenguaje o que
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dopr
|
Titulo modificado, los mismos deben descriptivos al tema el tema basicamente no dice nada, quieres leerlo pero me imagino que no eres tu como lector, el tema no estaria en scripting, pero a su vez no dice en que lenguaje o que
¿Por qué está este tema fijo? Creo que es un error
|
|
|
|
High Hopes.
|
|
|
MCKSys Argentina
|
¿Por qué está este tema fijo? Creo que es un error Asi parece. Gracias por avisar! Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No me graba porque dice que el archivo es más grande de lo que es
Software
|
apatxe
|
2
|
2,183
|
16 Marzo 2004, 21:50 pm
por Songoku
|
|
|
Leer código de un proyecto grande.
Programación General
|
16BITBoy
|
1
|
2,227
|
29 Octubre 2010, 21:40 pm
por Debci
|
|
|
Subir un archivo GRANDE mediante POST por URL.
Java
|
Proteus1989
|
0
|
2,179
|
6 Junio 2012, 17:35 pm
por Proteus1989
|
|