elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  ¿Me ayudarian a crear mi herramienta en Python? (Request)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me ayudarian a crear mi herramienta en Python? (Request)  (Leído 1,859 veces)
aprendiendohacking2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
¿Me ayudarian a crear mi herramienta en Python? (Request)
« en: 25 Octubre 2019, 20:15 pm »

Hola, estoy aprendiendo a utilizar Python, basicamente mi objetivo es crear una herramienta en Python que haga FLOOD de peticiones HTTP GET, con un valor de cookie asignada y con una lista de proxys cargadas en .txt para que cada peticion se envie desde un proxy distinto.

Lo que quiero desarrollar es algo que logre penetrar las seguridades de Cloudflare, entonces estuve investigando y un amigo que es programador me dijo que tengo que enviar peticiones de tipo GET con el valor de la cookie de cloudflare

Generalmente cuando enviamos una peticion GET a cloudflare, sus cookies tienen de nombre __cfduid

entonces cree este simple codigo para enviar la peticion y obtener el valor del cookie __cfduid





Código:
import requests

url = 'https://panel.brighthost.cl'  //DEFINO EL DOMINIO
proxy = '217.168.128.226:8080'  //EL PROXY HTTTP
prx = {'https': 'https://'+proxy}
req_u = requests.get(url, proxies=prx) //LE DIGO QUE EL GET SEA IGUAL A EL PROXY
cf_cookie = req_u.cookies['__cfduid']  //LE INDICO QUE CF_COOKIE OBTENGA LA COOKIE __cfduid

print(f'REQUEST ESTADO: {req_u.status_code}, PROXY {proxy}, COOKIE {cf_cookie}') ) //IMPRIMO EL PROXY, EL HEADER STATUS DE RESPUESTA Y EL COOKIE

cookies = dict(cookies_are=cf_cookie
req_u2 = requests.get(url, proxies=prx,cookies=cookies)  //envio la peticion al url definido con el proxie y con el valor de cookies

print(req_u2) //imprimo



Ahora bien, lo que nesesitaria es armar el script un poco mas organizado... por ejemplo que me indique en un mensaje que introduzca el dominio, seguidamente el puerto, y seguidamente los threads



Seguidamente el archivo .txt de donde se cargaran los proxys...


basicamente nesesito eso nomas y que las peticiones GET sean enviadas con el valor del cookie __cfduid


Me ayudarian o me  orientarian como puedo armarlo? soy nuevo en python recien estoy comenzando y no conozco mucho.. pero basicamente esa es la idea


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear una herramienta servidor - clienteS (PYTHON)
Scripting
GreenTick 1 2,064 Último mensaje 4 Octubre 2016, 07:10 am
por Poyoncio
Duda Post Request y Request Headers
Desarrollo Web
0xFer 0 2,189 Último mensaje 22 Mayo 2017, 05:15 am
por 0xFer
[PYTHON] Modulo request
Scripting
dimineko 1 2,106 Último mensaje 12 Mayo 2019, 22:14 pm
por tincopasan
[PYTHON] Request.get() no funciona con proxies.
Scripting
dimineko 0 1,983 Último mensaje 1 Agosto 2019, 01:09 am
por dimineko
Como obtengo los datos de la autorizacion (Basic Auth) en un request API | Python Django
Scripting
Drakaris 0 1,609 Último mensaje 18 Septiembre 2021, 21:33 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines