Necesitaría uno que pudiera reconocer y renombrar este signo "–" por este otro "-"
¿Alguien conoce alguna aplicación commandline capaz de hacer eso?
Muxas gracias...
EDITO: Voy aponer un ejemplo... de un programa que acabo de encontrar (Y es buenisimo, hace lo que le pido, me cambia ese signo tan raro ) Pero por desgracia es una Demo, no es freeware, y no veo el crack ni una versión portable en ningún lado.. Espero alguna alternativa a esto.
Quick File Rename
Código
qfrcmd.exe "%CD%" off "*.mp3" FILE "%CD%\rule.qfr"
lo explico un poco:
qfrcmd.exe > la aplicación...
"%CD%" > directorio donde trabajar
off > recursividad (ON/OFF)
"*.mp3" > Tipo de archivos con los que trabajar
FILE > procesar solo archivos o carpetas (FILE/FOLDER)
"%CD%\rule.qfr" > el archivo que contiene las reglas de lo que quiero hacer (reemplazar caracteres o borrar o añadir, etc...) Eso es lo que más me ha gustado, poder hacer un archivo que contenga reglas de uso.
Para mi un 10, lo único es eso... que es Trial.
EDITO: Otra pega de esa aplicacion es que no permite trabajar con archivos de esta manera:
Código:
qfrcmd.exe C:\1.txt (OPCIONES
La ruta NO debe apuntar a un archivo, sino a una carpeta :/, que mal...
EDITO: Bueno, probando y probando me he dado cuenta de que si se puede... Donde dije digo, digo diego, y donde puse la extensión, ahora pongo el nombre del archivo xD
Ejemplo:
Código
) qfrcmd.exe "%~d1%~p1" off "%~nx1" FILE "%WINDIR%\SYSWOW64\RuleSet.qfr" Goto :EOF
No se si funciona, lo he echo a ojo aquí, mi script era demasiado largo para postearlo , pero bueno, ya se hacen a la idea...
Ahora si, trabaja con argumentos, excelente... PERO SIGUE SIENDO TRIAL
Saludos