Autor
|
Tema: Generador Claves Aleatorias Batch (Leído 4,517 veces)
|
k05774
|
Intento hacer que el archivo me muestre varios codigos aleatorios a la vez, pero solo me muestra uno. Ademas solo funciona la primera vez, a partir de la segunda ya muestra menos caracteres de los que se indican hasta que salta esto: Se ha alcanzado el maximo de recursividad de setlocal. ¿Como arreglarlo? @Echo Off :menu cls echo Generador de Claves echo. echo 1. Generar Clave. echo 2. Salir. set /p var= if %var%==1 goto :pregunta if %var%==2 goto exit if %var% gtr 2 echo error goto :menu
:pregunta cls set /p lengthnumberuser="Cantidad de caracteres? " if %lengthnumberuser% gtr 0 goto :clave if %lengthnumberuser% == 0 echo error goto :pregunta
:clave cls Setlocal EnableDelayedExpansion Set _RNDLength=%lengthnumberuser% Set _Alphanumeric=0123456789ABCDEFabcdef Set _Str=%_Alphanumeric%9876543210 :_LenLoop IF NOT "%_Str:~18%"=="" SET _Str=%_Str:~9%& SET /A _Len+=9& goto :_LenLoop SET _tmp=%_Str:~9,1% SET /A _Len=_Len+_tmp Set _count=0 SET _RndAlphaNum= :_loop Set /a _count+=1 SET _RND=%Random% Set /A _RND=_RND%%%_Len% SET _RndAlphaNum=!_RndAlphaNum!!_Alphanumeric:~%_RND%,1! If !_count! lss %_RNDLength% goto :_loop echo Clave Aleatoria: !_RndAlphaNum! echo. echo 1. Generar Clave echo 2. Volver set /p var= if %var%==1 goto :pregunta if %var%==2 goto :menu if %var% gtr 2 echo error endlocal goto :clave
|
|
|
|
|
|
|
RainSix
|
Buenas justo andaba mirando generadores por el foro, y me ha surgido la necesidad de registrarme para responderte, lo cierto es que ya tardaba porque me he mirado muchas veces este foro y me encanta. Creo que el problema despues de haberlo probado yo personalmente es que el endlocal esta mal puesto, por eso te daba el error de maximo de recursividad del setlocal. Te adjunto el codigo que a mi me ha funcionado: @Echo Off :menu cls echo Generador de Claves echo. echo 1. Generar Clave. echo 2. Salir. set /p var= if %var%==1 goto :pregunta if %var%==2 goto exit if %var% gtr 2 echo error goto :menu
:pregunta cls set /p lengthnumberuser="Cantidad de caracteres? " if %lengthnumberuser% gtr 0 goto :clave if %lengthnumberuser% == 0 echo error goto :pregunta
:clave cls Setlocal EnableDelayedExpansion Set _RNDLength=%lengthnumberuser% Set _Alphanumeric=0123456789ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz Set _Str=%_Alphanumeric%9876543210 :_LenLoop IF NOT "%_Str:~18%"=="" SET _Str=%_Str:~9%& SET /A _Len+=9& goto :_LenLoop SET _tmp=%_Str:~9,1% SET /A _Len=_Len+_tmp Set _count=0 SET _RndAlphaNum= :_loop Set /a _count+=1 SET _RND=%Random% Set /A _RND=_RND%%%_Len% SET _RndAlphaNum=!_RndAlphaNum!!_Alphanumeric:~%_RND%,1! If !_count! lss %_RNDLength% goto :_loop echo Clave Aleatoria: !_RndAlphaNum! endlocal echo. echo 1. Generar Clave echo 2. Volver set /p var= if %var%==1 goto :pregunta if %var%==2 goto :menu if %var% gtr 2 echo error
|
|
« Última modificación: 13 Marzo 2019, 12:53 pm por RainSix »
|
|
-.RainSix.-
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Pues ya que estamos, y aunque doy mal ejemplo al continuar comentando en un thread del 2016, comparto nostalgicamente este proyecto que hice en Batch-script y que les podría servir: Saludos.
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2019, 00:17 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
RainSix
|
Pues ya que estamos, y aunque doy mal ejemplo al continuar comentando en un thread del 2016, comparto nostalgicamente este proyecto que hice en Batch-script y que les podría servir: Saludos. Me acabo de mirar todo el post y me quedo sin palabras... Me he pasado una tarde mirando el código y entenderlo paso a paso, hasta le he implementado algún que otra posibilidad de serial como de 5x3 o 6x3, y pese que se me ha pasado algún que otro error al final he logrado que funcione. Una maravilla de código, mis 10, agradezco que lo hayas compartido. Saludos.
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2019, 11:06 am por RainSix »
|
|
-.RainSix.-
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Batch File Creator - (Generador de Archivos Binarios con BATCH)
Scripting
|
sirdarckcat
|
6
|
15,927
|
24 Noviembre 2006, 07:38 am
por Hendrix
|
|
|
[Reto Batch] Letras aleatorias
Scripting
|
ELVJop
|
4
|
7,569
|
23 Julio 2012, 09:00 am
por Binary_Death
|
|
|
WEP WPA WPA2 Generador de claves
Wireless en Windows
|
antoniospartano
|
1
|
15,008
|
28 Mayo 2022, 22:09 pm
por Bomba
|
|
|
necesito hacer un generador de contraseñas aleatorias pidiendo datos
Scripting
|
joha313657
|
2
|
2,548
|
14 Septiembre 2017, 20:06 pm
por Sentex
|
|
|
Generador de claves sgen ¿ como generarar aleatorias.?
Seguridad
|
mrpepetin
|
1
|
3,096
|
7 Junio 2020, 22:42 pm
por mrpepetin
|
|