Autor
|
Tema: Error con la funcion ord en Python (Leído 3,113 veces)
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
hola soy nuevo en este tema de python he reducido mi programa hasta llegar a tener una sola linea que es la que me marca el error esta print ord("A")
hay me deberá de imprimir el 65 pero en ves de eso me marca error no en tiendo el por que saludos flamer y podría ser la version o no funsina la el comando ord en windows, aclaro nunca había usado python
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Que error te marca? Acuerdate que los errores dicen que error es... copia y pega... que versión de python usas 2 o 3?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Poyoncio
|
Siempre he usado 2.x de python, a veces es question de probar un poco print (ord("A"))
|
|
|
|
Curso de ensamblador desde cero
|
|
|
Flamer
|
Siempre he usado 2.x de python, a veces es question de probar un poco print (ord("A"))
gracias ya me funciono saludos flamer
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Así como indica Poyoncio debe ser, en python 3 el primer lleva paréntesis... cuidado con confundir python 2 y 3 porque te eneredaras terriblemente
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Flamer
|
Así como indica Poyoncio debe ser, en python 3 el primer lleva paréntesis... cuidado con confundir python 2 y 3 porque te eneredaras terriblemente
casi todos los ejemplos que en cuentro en internet son asi como lo puse yo salu2
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
casi todos los ejemplos que en cuentro en internet son asi como lo puse yo
salu2
Porque deben ser para python 2.X... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
eso es por que no sirve solo copiar! si lees sobre python 3.x print es una función, por lo cual no importa lo que contenga siempre termina en (), la mejor forma de aprender es entender que se está usando, ahhh y si buscás en la red usa como parámetro python 3 así los ejemplos serán para esa versión, aunque es cierto hay menos, pero cantidad no hacen calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |