Autor
|
Tema: Error con la funcion ord en Python (Leído 3,113 veces)
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
hola soy nuevo en este tema de python he reducido mi programa hasta llegar a tener una sola linea que es la que me marca el error esta print ord("A")
hay me deberá de imprimir el 65 pero en ves de eso me marca error no en tiendo el por que saludos flamer y podría ser la version o no funsina la el comando ord en windows, aclaro nunca había usado python
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Que error te marca? Acuerdate que los errores dicen que error es... copia y pega... que versión de python usas 2 o 3?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Poyoncio
|
Siempre he usado 2.x de python, a veces es question de probar un poco print (ord("A"))
|
|
|
|
Curso de ensamblador desde cero
|
|
|
Flamer
|
Siempre he usado 2.x de python, a veces es question de probar un poco print (ord("A"))
gracias ya me funciono saludos flamer
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Así como indica Poyoncio debe ser, en python 3 el primer lleva paréntesis... cuidado con confundir python 2 y 3 porque te eneredaras terriblemente
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Flamer
|
Así como indica Poyoncio debe ser, en python 3 el primer lleva paréntesis... cuidado con confundir python 2 y 3 porque te eneredaras terriblemente