elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat  (Leído 9,159 veces)
Oriens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« en: 9 Marzo 2016, 13:55 pm »

Hola que tal, tengo el siguiente problema, necesito ejecutar un .bat y que se .bat ejecute otro en una ruta especifica en otra pc, usé psexec y ya logro loguearme y quedar en el directorio D: de la otra pc, pero no encuentro la forma de ir hasta donde está el .bat

psexec \\192.xxx.x.x -u User -p Pass -w d

Ahora por ejemplo la ruta es D:\Programas\archivos bat\asd.bat

Pero no logro entrar en esa ruta y la coloco toda en -w pero no la toma, solo queda en D, necesito entrar a esa ruta y ejecutarlo desde el otro .bat, necesito que sea con el .bat, manual no me sirve, quien me puede ayudar con esto?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2016, 14:34 pm »

el asunto es que w representa el directorio de trabajo, es decir, donde se simulará el cmd para efetos de carpeta, a menos que lo necesites, no lo uses.. coloca directo el comando, haciendo uso de comillas si la ruta tiene espacios

Código:
psexec \\192.xxx.x.x -u User -p Pass "D:\Programas\archivos bat\asd.bat"


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oriens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2016, 15:12 pm »

el asunto es que w representa el directorio de trabajo, es decir, donde se simulará el cmd para efetos de carpeta, a menos que lo necesites, no lo uses.. coloca directo el comando, haciendo uso de comillas si la ruta tiene espacios

Código:
psexec \\192.xxx.x.x -u User -p Pass "D:\Programas\archivos bat\asd.bat"


Hola, gracias por tu respuesta, lo ejecute como me indicas y sigue sin funcionar, te copio el .bat para que me digas donde estoy cometiendo el error

PsExec \\192.xxx.x.xxx -u dominio\user -p Password "D:\Programas tecnologia\manuales de sistemas\mcafee\asd.bat"
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2016, 15:56 pm »

no hace nada absolutamente?

el .bat remoto requiere privilegios elevados?

probaste en la otra maquina a ver si el .bat por lo menos intentó ejecutarse?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oriens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2016, 17:07 pm »

En realidad no sé a que te refieres con privilegios elevados, se abre la ventana de ms dos y se cierra rápidamente, verifico y el .bat no se ejecutó, obviamente ya probé el .bat y si funciona correctamente.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2016, 17:23 pm »

privilegios elevdor = "ejecutar como administrador"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oriens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #6 en: 9 Marzo 2016, 17:43 pm »

privilegios elevdor = "ejecutar como administrador"

No no hace falta ejecutar como admin, se ejecuta normal y ya, por eso me parece extraño que no se ejecute, he visto por todas partes y la sintaxis es como me explicaste y aún así no responde
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2016, 21:18 pm »

Y si haces lo siguiente?

Código:
psexec \\HOST -u User -p Pass cmd | START "D:\Programas\archivos bat\asd.bat"

eso debería funcionar.

Por otra parte, probaste a ejecutar el .bat desde la sesión de psexec?
Por último, no creo que sea así, pero hay casos en que si que hay que especificar el directorio de trabajo, basicamente cuando el programa usa rutas relativas y no absolutas, si no se especifica puede dar error.

PD: si usas el parametro -w fijate que le pases la ruta entre comillas, si contiene espacios
« Última modificación: 10 Marzo 2016, 21:21 pm por Zomkar » En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2016, 21:40 pm »

No no hace falta ejecutar como admin, se ejecuta normal y ya, por eso me parece extraño que no se ejecute, he visto por todas partes y la sintaxis es como me explicaste y aún así no responde

Aunque se ejecute no significa que el otro sistema permita ejecutar los comandos del bat, los cuales si que pueden requerir privilegios de administrador. Puede ser que se produzca un error, un acceso denegado o similar. Pon "Pause" al final para que no se cierre y ver lo que dice y si marca algún error.

 
En línea

Oriens

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ejecutar un .bat e red que ejecute otro .bat
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2016, 13:58 pm »

Muchas gracias a todos, no pude ejecutarlo directamente así que hice lo siguiente
call PsExec \\192.168.0.112 -u dominio\user -p Pass siguientePaso.bat y en ese bat puse la la ruta para ejecutar el otro y me funcionó
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines