Autor
|
Tema: Duda append python (Leído 2,124 veces)
|
15-19
|
Hola pues mi duda es que al crear una variable de tipo array, cuando quiero añadir un numero a la variable usando el v.append, empieza a imprimir sin control el numero que pongo en el append. He buscado por internet pero no he visto nada. Inserto el codigo: for i in v: v.append(5) for i in range(len(v)): print(v[i],end="") main()]
|
|
|
|
Wyrd bid ful araed
|
|
|
engel lex
|
tu codigo es caotico...
por cada valor en v agrega un valor (solo por ahí eso es un ciclo infinito porque cada vez que avanza un valor agrega uno, ergo puede avanzar uno más y repite)
luego usas otro for dentro del primero y reusas i sobreescribiendolo, y ese i recorre un array con el largo de v...
eso hará un desastre... ni si quiera se que quieres lograr
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
15-19
|
# -*- coding: utf-8 -*- def main(): v=[1,2,3,4] for i in v: v.append(5) for i in range(len(v)): print(v[i],end="") main()
Aqui esta el codigo completo. Lo que quiero simplemente es probar que el array se puede modificar. Osea quiero que recorra el array+el añadido. No se si me explico Edito: Ya lo he apañado # -*- coding: utf-8 -*- def main(): v=[1,2,3,4] v.append(5) for i in range(len(v)): print(v[i],end="") main()
Gracias por tu respuesta. Osea el error estaba en que habia hecho un bucle for al principio que no tenia establecido un final? Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2017, 15:45 pm por engel lex »
|
|
Wyrd bid ful araed
|
|
|
engel lex
|
Osea el error estaba en que habia hecho un bucle for al principio que no tenia establecido un final? mas o menos... hacia algo así... recorrer en i a v, v siendo [1,2,3,4] i es 1 agregamos a v un 5, ahora v es [1,2,3,4,5] i es 2 agregamos a v un 5, ahora v es [1,2,3,4,5,5] i es 3 agregamos a v un 5, ahora v es [1,2,3,4,5,5,5] i es 4 agregamos a v un 5, ahora v es [1,2,3,4,5,5,5] i es 5 agregamos a v un 5, ahora v es [1,2,3,4,5,5,5,5] .... y así al infinito....
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
15-19
|
Bueno tras un ratillo ya lo he pillado Muchas Gracias de nuevo por ayudarme. Un saludo
|
|
|
|
Wyrd bid ful araed
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |