Autor
|
Tema: Detector de U. Removibles 1.4 (para AutoIt3) (Leído 3,857 veces)
|
carlitos.dll
|
Dejo mi primer script para AutoIt3. ;Detector de Unidades removibles [1.4] author CarlitoS.dll ;Script para AutoIt3 #NoTrayIcon
msgUnidadesRemovibles()
Func msgUnidadesRemovibles() Local $mensaje = "" Local $rdrive = DriveGetDrive("Removable") If Not @error Then For $indice = 1 to $rdrive[0] If StringCompare($rdrive[$indice], "a:", 1) > 0 Then $mensaje &= StringUpper($rdrive[$indice]) & @CR EndIf Next EndIf If $mensaje == "" Then $mensaje = "Ninguna" EndIf MsgBox(0,"Unidades Removibles",$mensaje) EndFunc
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2008, 21:33 pm por carlitos.dll »
|
|
|
|
|
|
Martín Fierro
Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía
|
Yo también codeo en autoit pero este código me falló es decir tengo mi usb kingston de 2 gigas conectado y no me lo ha detectado... Por otra parte me gusta el código para hacer cositas con el usbe pero, checa a ver cual es la falla...
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
carlitos.dll
|
Listo, gracias por avisarme que tenía un error. Modifiqué el post y lo arreglé. Cambié: If not $rdrive[$indice] = "A:" then
por: If StringCompare($rdrive[$indice], "a:", 1) > 0 Then
|
|
|
|
|
|
|
Martín Fierro
|
C:\Users\Administrador\Documents\dd.au3(12,46) : ERROR: StringCompare(): undefined function. If StringCompare($rdrive[$indice], "a:", 1) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^ C:\Users\Administrador\Documents\dd.au3 - 1 error(s), 0 warning(s) Estos son los errores que me tira ahora....
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Que versión de Autoit tienes? Stringcompare esta a partir de la versión 3.2.4.9 Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Martín Fierro
|
mmm ignoro en que versión va, lo bajé hace poquito más de un año y no lo he movido dede entonces, puede ser mi compilador, va..
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
carlitos.dll
|
Lo ejecuté con la versión v3.2.12.1.
Por cierto Martín, ¿como hiciste para dejar el directorio de los usuarios en C:\Users ?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
mmm ignoro en que versión va, lo bajé hace poquito más de un año y no lo he movido dede entonces, puede ser mi compilador, va..
Entonces puede ser que tengas una anterior.... La que comento es del 25 de mayo del 2007, y fue en esa en la que se agrego esta funcion... Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Martín Fierro
|
Lo ejecuté con la versión v3.2.12.1.
Por cierto Martín, ¿como hiciste para dejar el directorio de los usuarios en C:\Users ?
Se refiere al lugar en el que está guardado el archivo au3, yo quise hacer una versión portable del scite para andarlo en el usb pero no me funcionó de la manera a mano y fácil, de transportar los arhivos del programa al usb no lo he intentado con programas para hacer portables, porque el scite llama default a sus programas en la locación de c:/archivos de programa\Autoit y no hay manera de cambiarselo.
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
|
|