Hola a todos!!
Antes de nada advertir que soy un inepto en estos temas (y en muchos otros )
En el trabajo he de automatizar el copiado y renombrado de archivos de una carpeta ORIGEN a otra carpeta DESTINO según la pauta indicada en dos columnas de una hoja de Excel
En la carpeta ORIGEN tengo los archivos:
archivo_A
archivo_B
archivo_C
...
La primera columna de excel me indica los archivos de la carpeta ORIGEN que tengo queo copiar (algunos se pueden repetir), y en la segunda columna el nombre con el que tengo que copiar cada archivo en la carpeta DESTINO
archivo_A nombre_01
archivo_B nombre_02
archivo_A nombre_03
archivo_C nombre_04
archivo_A nombre_05
archivo_A nombre_06
archivo_C nombre_07
archivo_C nombre_08
... ...
Esto tendría que hacerlo todos los días con una pauta diferente. Cada día, antes del copiado nuevo habría que borrar todo el contenido del día anterior que quedase en la carpeta DESTINO.
¿Cómo podría hacer esto de la forma mas sencilla posible?
Gracias por vuestra ayuda.