Hoy quisiera hacer una consulta estoy trabajando en un asistente virtual sencillo usando Windows Speech Recognition Macros y estoy buscando como hacer un VBScript que me lea el texo guardado en un bloc de notas y luego sea convertido a voz.
La idea es que el asistente guarde texto en un bloc de notas como un recordatorio y que al ser solicitado pueda leer el contenido
Ya hice un codigo donde: al indicar que quiero crear una nota el codigo pregunta con que nombre y el usuario debe decirlo, luego el codigo pregunta con que contenido y el usuario debe decirlo luego el code tomas esos datos y lanza el VBScript donde crea el documento de texto con dichos datos.
Pero ahora necesito un VBScript que me permita leer el contenido de un bloc de notas en particular y que el el asistente por asi decirlo lo hable. aqui les dejo el code para crear nota.
si alguien pudira ayudarme se lo agradeceria mucho y pido disculpas si estoy si estoy infringiendo alguna regla.
Código
<?xml version="1.0" encoding="UTF-16"?> <speechMacros> <command> <listenFor>crea una nota</listenFor> <waitFor seconds="0.2"/> <setState name="nombre" value="activa" /> <sendKeys>^{WIN}</sendKeys> <speak>¿indique el nombre?</speak> <sendKeys>^{WIN}</sendKeys> </command> <command> <stateIsSet name="nombre" value="activa" /> <listenFor>nombre [...]</listenFor> <listenFor>Ponle [...]</listenFor> <setState name="nombre" value="{[...]}"/> <setState name="contenido" value="activa" /> <sendKeys>^{WIN}</sendKeys> <speak>indique el contenido?</speak> <sendKeys>^{WIN}</sendKeys> </command> <command> <stateIsSet name="contenido" value="activa" /> <listenFor> contenido [...] </listenFor> <listenFor> con [...] </listenFor> <setState name="contenido" value="{[...]}"/> <speak>creando nota</speak> <waitFor seconds="1"/> <script language="VBScript"> <![CDATA[ Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject") Set archivotexto = objfso.createtextfile("C:\Users\Rafael\Documents\Nueva carpeta\{[nombre]}.txt",true) archivotexto.writeline "{[contenido]}" archivotexto.writeblanklines(2) archivotexto.writeline archivotexto.close Application.wait(0.5) Application.Speak("Nota creada.") ]]> </script> <setState name="nombre" value="activa" /> <setState name="nombre" value="{[...]}"/> <setState name="contenido" value="activa" /> <setState name="contenido" value="{[...]}"/> </command>
Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi