Autor
|
Tema: Configuración automática en Firefox en script (Leído 35,662 veces)
|
maxi_kpo13
|
Gracias, funcionó perfecto , pero ahora enfrento otro problema y el problema es que como vos bien dijiste antes piso la configuración que ya tenía el usuario antes y lo que te quería preguntar es si existe un comando en batch para que el script se ejecute una sola vez o la primera vez que ingresa un usuario nuevo o sino la otra que se me ocurre es que en archivo prefs.js se agreguen las líneas de la configuración del proxy si es que estas no están. Creo que esta última es la mejor idea que se me ocurre para resolver esto. Si tenés idea de cómo puedo hacer esto te lo agradecería mucho. Creo que con eso ya todo estaría perfecto. Desde ya, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
La segunda, la de modificar la configuración es la más complicada, así que pasamos a la primera, la de que se ejecute una sola vez reg query HKCU\software\microsoft\FFScript reg add HKCU\software\microsoft\FFScript for /f %%i in (' dir /b /d " %APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\"' ) do copy /Y "G:\prefs.js" " %APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\ %%i\prefs.js" )
El script busca una llave en el registro de windows (bajo la rama de USUARIO), si la encuentra no hace nada, pero si no la encuentra, la agrega y ejecuta y sigue con el comando Saludos P.d: en teoría, tampoco lo he probado
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre 2009, 18:07 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
maxi_kpo13
|
El script no funcionó , no sé si habrá algún error con algún paréntesis o algo, sinceramente no tengo idea. Pero le coloqué la ruta donde tengo el prefs.js que quiero poner con la configuración del proxy dejándolo así y no funcionó : @echo off reg query HKCU\software\microsoft\FFScript if errorlevel 1 ( reg add HKCU\software\microsoft\FFScript for /f %%i in ('dir /b /d "%APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\"') do copy /Y "C:\Documents and Settings\svaldez\Escritorio\prefs.js" "%APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\%%i\prefs.js" ) else ( echo Ya existe ) Alguna solución?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
¿Error o mensaje?
Agrega un pause al final del script para que no se te cierre, o bien abre una ventana de ms-dos y ejecutalo desde ahí
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
maxi_kpo13
|
Le agregué el pause al final del script y cuando lo ejecuté me apareció esto:
! REG.EXE VERSION 3.0
HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\FFScript ECHO está desactivado. Presione una tecla para continuar . . .
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Creo que ya se donde esta el problema, ... igual vuelve a repetirlo sin el @echo off del principio
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
maxi_kpo13
|
Le saqué el @ECHO OFF y sigue sin funcionar
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Por diooooossss!!!! Sacar eso es para ver que más dice y ver donde esta el error! Entiendo que no sepas programar, pero si te han encargado eso, al menos nociones básicas
|
|
|
|
|
|
|
maxi_kpo13
|
Esto es lo que aparece sacando el @ECHO OFF: C:\Documents and Settings\svaldez\Escritorio>reg query HKCU\software\microsoft\F FScript ! REG.EXE VERSION 3.0 HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\FFScript C:\Documents and Settings\svaldez\Escritorio >if errorlevel 1 (reg add HKCU\software\microsoft\FFScript for /F %i in (' dir /b /d "C:\Documents and Settings\svaldez\Datos de programa\M ozilla\Firefox\Profiles\"' ) do copy /Y "C:\Documents and Settings\svaldez\Escrit orio\prefs.js" "C:\Documents and Settings\svaldez\Datos de programa\Mozilla\Fire fox\Profiles\%i\prefs.js" C:\Documents and Settings\svaldez\Escritorio >pausePresione una tecla para continuar . . .
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2009, 18:10 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Al final del todo le has sacado parte de lo que había puesto, por eso te dice lo del echo, porque no hay nada luego del echo
|
|
|
|
|
|
|
|
|