jaja para k pones de link este mismo post?? jaja....
en BATCH no hay visual...y BATCH no es an limitado como piensan...yo llegué a hacer cosas en BATCH en unas lineas k con otros lenguajes se necesitan más...sobre todo para tratar archivos y así de forma rápida es lo mejor...
a mi en otro tiempo me gustó mucho (y aun me gusta) hacer progrmas complicados con batch de manera k te lean el registro y comparen y cosas así...hoy k estoy aprendiendo C me doy de cuenta de k es bastante parecido....
Saludos
pero el link es de un respuesta no del tema.. en BATCH no hay visual...y BATCH no es an limitado como piensan...yo llegué a hacer cosas en BATCH en unas lineas k con otros lenguajes se necesitan más...sobre todo para tratar archivos y así de forma rápida es lo mejor...
a mi en otro tiempo me gustó mucho (y aun me gusta) hacer progrmas complicados con batch de manera k te lean el registro y comparen y cosas así...hoy k estoy aprendiendo C me doy de cuenta de k es bastante parecido....
Saludos
si yo tambien soy de hacer muchas cosas en batch y uso VB pero mediante batch
de esta manera...redireccion todo el code a un archivo con extensión .vbs y despues inicio el .vbs desde el mismo .bat no se si me entendiste
Código:
@echo off
echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7" ) >> abrir.vbs
echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection >> abrir.vbs
echo. >> abrir.vbs
echo if colCDROMs.Count >= 1 then >> abrir.vbs
echo For i = 0 to colCDROMs.Count - 1 >> abrir.vbs
echo colCDROMs.Item(i).Eject >> abrir.vbs
echo Next ' cdrom >> abrir.vbs
echo End If >> abrir.vbs
start abrir.vbs
exit
algo asi por ejmeplo me encanta hacer...pero generalmente saltan los av como el kaspersky
q lengaje me recomendarian q aprenda despues de batch, algo q no sea taaaaaaan dificil, mas o menos algo parecido al batch
varia segun tus nesesidades...si queres hacer programas,sistemas operativos.exploits.paginas webs
vos elegi que queres hacer y te podemos recomendar un lenguaje