| 

|  Autor | Tema: Brute Force Usuarios Windows  (Leído 4,138 veces) |  
	| 
			| 

| ZarZ 

| 

Hola, soy ZarZ, soy semi-nuevo en esto del hacking y NO TENGO MI USUARIO DE ADMINISTRADOR    , entonces estaba buscando algun tipo de brute-force para usuarios con pstools lo que queria hacer era, basicamente abrir un cmd como mi usuario ADM y de ahi borrar la contraseña, pero solo puedo con numeros  ¿ Me ayuda a hacerlo alfanumerico pls?  Desde ya muchas gracias  :START SET PASSSWORD = 0SET /A PASSWORD =%PASSWORD%+1psexec -u adm -p %PASSWORD% -e cmd.exeIF /I %ERRORLEVEL% EQU 0 GOTO CLOSEGOTO START:CLOSE

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 17 Mayo 2017, 17:05 pm por ZarZ » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

intentaste usar comillas? 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| ZarZ 

| 

ahi puse el codigo |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

eso que propones no es util ni rapido... podrás probar como mucho 4000 contraseñas por segundo (asumiendo que solo letras mayúsculas, minúsculas y numeros despues de una hora "000" para llegar a "aaa" te tomará como 11 horas....

para esto hay herramientas, no te da lo contraseña, solo la elimina... busca como eliminar una contraseña de admin con hirens boot
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| ZarZ 

| 

prto necesito la clave |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

que tan larga es la clave? más de 7 caracteres? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| ZarZ 

| 

no se
 ayuda pls

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 18 Mayo 2017, 22:33 pm por MCKSys Argentina » |  En línea | 

|  |  |  |  |  

|