elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch] Virulator 1.0c
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch] Virulator 1.0c  (Leído 24,202 veces)
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2012, 09:00 am »

Eso de bucle no es mas que para hacer que la computadora repita un comando o funcion u sin numero de veces para hacer que colapse, si se llena la ram, te tira un pantallazo azul, o si el procesador se pone lenta la pc, claro esta dependiendo de que tipo sea. Y no solo esas partes de la pc, se va mucho mas lejos.


En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2012, 11:56 am »

Vale bien, gracias por responder :P


En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Dryken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


El arte de vencer se aprende en las derrotas


Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #12 en: 2 Julio 2012, 23:00 pm »

Lo he probado y está excelente compañero, bueno mejor dicho, está perfecto  ;-)

Me gustaría que también estuviera echo en C, a ver si consigo destripar para adaptarlo a C. Excelente curro amigo  ;D
En línea

Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html
Meine programmen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2012, 16:05 pm »

Perfecto el trabajo. Un buen punto seria traducirlo a mas idiomas. El problema quiza este en caracteres raros como  ß (Aleman) las vocales acentuadas y con dieresis etc
En línea

REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2012, 16:56 pm »

Perfecto el trabajo. Un buen punto seria traducirlo a mas idiomas. El problema quiza este en caracteres raros como  ß (Aleman) las vocales acentuadas y con dieresis etc

Gracias, Pero, ¿Donde encuentro un voluntario que quiera traducir toda esa cantidad de texto al alemán? xD
Google no sería una opción, Es peligroso, Si te traduce mal una frase del script, pudes pensar que el script hará una cosa especifica cuando en realidad hace otra, Y termina en catástrofe internacional, No se si me hago entender...

Al inglés si que podría traducirlo, Pero siendo un script en Batch... No me apetece nada la verdad :xD, Dejémoslo así.

Un saludo!
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2012, 19:21 pm »

Creo que nuestro amigo de arriba tiene ganas de traducir al alemán  :xD si cuadra el se ofrece (no lo pongo en su boca, ¡eh!  :laugh:)

EleKtro, está muy completo tu generador. No me suelen gustar este tipo de códigos, pero hay que reconocer que lo hiciste en profundidad, como suele ser con tus programas.

EDIT:

Ahora que me fijo, sería bueno establecer un orden en el que las funciones se escribirán al generar el script final. Digo, no tiene mucho sentido hibernar el PC y que el código aún no haya llegado a su fin.
« Última modificación: 17 Julio 2012, 19:52 pm por Binary_Death » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2012, 21:42 pm »

sería bueno establecer un orden en el que las funciones se escribirán al generar el script final.

Pues tienes razón y es buena idea,
En el foro hice varios scripts que cumplen ese propósito para usuarios que pedian ayuda (cortar una parte de un txt, y colocarla en la linea X), Así que eso me ahorraría casi todo el trabajo.
Tomo nota para cuando saque una nueva versión.

un saludo!
En línea

r@mbyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #17 en: 18 Julio 2012, 01:41 am »

wao men gran constructor xd  ;-)  ;-)
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #18 en: 18 Julio 2012, 22:06 pm »

Bueno, le comente a Elektro hacker para hacer un ofuscador para la utilidad.

Para ello voy a iniciar un pequeño "log", de las detecciones de los antivirus y cambios que se realicen para evadirlos.

LINK:http://foro.elhacker.net/scripting/datos_analisis_av_continuado_virulator_rutinas_ofuscacion_nuevas-t367258.0.html

Nos vemos por el foro.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Duning

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Batch] Virulator 1.0c
« Respuesta #19 en: 30 Julio 2012, 22:38 pm »

Dios mio pedazo curro xD, pero en las imágenes las tildes no se te ven, eso lo has corregido? porque a mi me pasaba y aqui encontré como :D

http://foro.elhacker.net/scripting/caracteres_especiales_en_batch_espero_les_sirva-t270247.0.html

Y tengo unas dudas que me gustaría consultar contigo que se ve que sabes mucho, podríamos tratarlas por mensajes privados?

Gracias.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines