Autor
|
Tema: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. (Leído 16,127 veces)
|
EddyW
|
Volvi, ahora que tengo mas tiempo ya puedo pasarme por todos los foros que estoy registrado
Cambiar el propietario es sencillo, desde Batch no se, pero manualmente es asi, Click Derecho en la clave que deceas cambiar el propietario, luego click en "Permisos", Click en "Opciones Avanzadas" luego te vas ha la pestaña "Propietario", seleccionas al Users que desees que sea el propietario y Aplicar Mejor es Agregarte permisos especiales asi no afectas a los permisos que tienen los otros users para modificar, ver, leer esa clave SaluDOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Hola 3D1, si ya digo que se cambiar los permisos y el propietario manualmente pero necesito poder hacerlo desde un batch , gracias. saludosss...
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
EddyW
|
Disculpa no entendi muy bien, Con Batch lo intente pero no funca correctamente usando WMIC, me devuelve el Handle pero no me devuelve, ni puedo cambiar los permisos, si mejor te sirve ¿puedes usar VBS? creo que es posible usando wmi, puedo ayudarte si es que puedes usar VBS en tu Batch SaluDOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
si,parece que está muy dificil en batch, pero tambien me interesaria en vbs, porfavor dime como lo hago saludos!
|
|
|
|
|
|
|
EddyW
|
No me funciono como esperaba disculpas, es que aun no estoy entendiendo muy bien WMI, me es muy confuso solo llego hasta una parte: Asi se asignan los permisos: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa393591(VS.85).aspxFunciona junto con esto: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa394402(VS.85).aspxEn la ultima parte me quedo, no entiendo muy bien como se asignan los permisos creo que son con un array asi "SeSecurityPrivilege, SeRestorePrivilege, etc" pero no me va, me dice "El Objeto no admite esta propiedad o metodo" y no se que hago mal, en WMI con Batch mucho menos., y tambien lo nesecito en VB6, si logro algo lo paso a VBS y lo posteo se que sera de gran utilidad para muchos, si logro algo aviso.. SaluDOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa384911%28VS.85%29.aspxAcabo de verificar, y por lo visto tendría permisos para consultar, pero no para setear permisos Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Vaya no me entero muy bien de lo que pone en el link pero haber si encuentro otra forma de hacerlo, con ese vbscript que estoy esperando saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
BATCH!!! Obtener la Ip Public
Scripting
|
wizard_0
|
2
|
4,990
|
24 Junio 2008, 15:23 pm
por pyxolo
|
|
|
[Batch] obtener clave del registro de Windows
« 1 2 »
Scripting
|
jimbus80
|
10
|
14,797
|
11 Febrero 2011, 22:04 pm
por jimbus80
|
|
|
¿como obtener privilegios en windows 7?
Análisis y Diseño de Malware
|
AlxSpy
|
8
|
8,445
|
25 Agosto 2011, 12:35 pm
por Queta
|
|
|
[Tutorial]Insetar Manifest a las APP de VB [Obtener privilegios de Administrado]
Programación Visual Basic
|
x64core
|
4
|
8,114
|
29 Noviembre 2011, 05:53 am
por .:UND3R:.
|
|