Hola Flony: Te agradezco bastante tu ayuda disculpa toda la molestia, sabes yo no soy programador y por esomismo me es mas complicado, conozco algo del Dos pero al aplicarlo en el Batch cambia completamente las sintaxis y demas.
Con tu apoyo he hido adquiriendo conocimientos he leido algo de batchs, pero nologro descifrar porque si lo hago tal cual hay ocasiones que no funcionan y ocasiones que si funcionan, (tengo Win7 enterprise).
Nuevamente te agradezco, pondre en marcha tu avance que me has facilitado, y con eso espero pueda colocar el menu que te habia comentado.
Tengo un file exe que esta echo en VB creo es 6, este estaba trabajando en un Win2k3server con SQL2kserver, pero se daño fisicamente el Servidor y no se pudo rescatar, Por hay alguien encontro el File exe le llaman por aca Motor VB. Al correrlo me manda error, que no encuentra la bd. Se que no es este un foro para tal pregunta Solo es como dato si tu me puedes indicar algun foro donde pueda postear, lo hice en el de VB de este mismo. (quisas tu conosca alguna pista sobre mi pregunta). Disculpa este detalle si meresco tu llamada de atencion lo entendere.
Recibe saludos. Gracias