elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch Game] Adventure Game - by SmartGenius
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch Game] Adventure Game - by SmartGenius  (Leído 3,193 veces)
SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
[Batch Game] Adventure Game - by SmartGenius
« en: 17 Julio 2009, 06:15 am »

Bueno, otro mas a la lista, un nuevo juego Batch con un enfoque diferente, parecido al clasico Mario Bros.

Descargar: http://one.xthost.info/smartv2/BatchGames/AdventureGamev1bySmartGenius.zip

Código:
   @Echo Off
  @title Adventure Game
::Batch Game Adventure
::Coded by SmartGenius
::Batch Game Maker

setlocal enabledelayedexpansion
mode con cols=14 lineS=13

If Not Exist "keyboard.exe" (Call :NoKey)

:Vars
Set "Pj="
Set "LimX=9"
Set "LimY=10"
Set "MovA=0"
Set "MovB=9"
Set "Bound=Û"
Set "Ender= "
Set "Coin="

:Init
Set /a Level+=1
Call :Nivel_%Level%
For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
Set X%%aY%%b=!LN_%%b:~%%a,1!))
Set "%CurPos%=%Pj%"
Goto :Graphic

:Graphic
Call :Clear
For /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
For /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
Set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
Echo.
For /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.  !Lin_%%f!)
Keyboard
If "%errorlevel%"=="77" (Call :Derecha "%CurPos%")
If "%errorlevel%"=="75" (Call :Izquierda "%CurPos%")
If "%errorlevel%"=="72" (Call :Saltar "%CurPos%")
If "%errorlevel%"=="27" (msg * Gracias Por Jugar&Exit)
Call :Gravity "%CurPos%"
Goto :Graphic

:Derecha
If "%Mov%"=="115" Goto :Eof
For /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
Set /a MovX=%%p+1
Call Set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovX!"=="%Ender%" (Goto :Win)
if "!NMovX!"=="%Coin%" (Call :UnCoin "%%q" "%%p" "+1")
Set /a Mov=Mov+1
For /l %%d in (0,1,%LimY%) do (Set LNB_%%d=!LN_%%d:~%Mov%!)
For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
Set X%%aY%%b=!LNB_%%b:~%%a,1!))
Set "%CurPos%=%Pj%")
Goto :Eof

:Izquierda
If "%Mov%"=="0" Goto :Eof
For /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
Set /a MovX=%%p-1
Call Set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovX!"=="%Ender%" (Goto :Win)
if "!NMovX!"=="%Coin%" (Call :UnCoin "%%q" "%%p" "+1")
Set /a Mov=Mov-1
For /l %%d in (0,1,%LimY%) do (Set LNB_%%d=!LN_%%d:~%Mov%!)
For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
Set X%%aY%%b=!LNB_%%b:~%%a,1!))
Set "%CurPos%=%Pj%")
Goto :Eof

:Saltar
For /l %%z in (1,1,3) do (
Call :Arriba "!CurPos!"
Call :Gp2)
Call :Derecha "%CurPos%"
Call :Gp2
Goto :Eof

:Arriba
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovY=%%q-1
call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovY!"=="%Ender%" (Goto :Win)
Set %~1=°
set X%%pY!MovY!=%Pj%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
Goto :Eof

:Abajo
for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
set /a MovY=%%q+1
call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)
if "!NMovY!"=="%Ender%" (Goto :Win)
Set %~1=°
set X%%pY!MovY!=%Pj%
set CurPos=X%%pY!MovY!)
Goto :Eof

:UnCoin
Set /a "M1=%~2+%Mov%"
Set /a "M2=%M1%%~3"
Set "LN_%~1=!LN_%~1:~0,%M1%!°!LN_%~1:~%M2%!
Set /a Coins+=5
Goto :Eof

:Gravity
Set /a "GForce=9-%CurPos:~-1%"
For /l %%z in (1,1,%GForce%) do (
Call :Abajo "!CurPos!"
If "%1"=="!CurPos!" Goto :Eof
Call :Gp2)
Goto :Eof

:Gp2
Call :Clear
For /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
For /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
Set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))
Echo.
For /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.  !Lin_%%f!)
ping -n 1,5 0.0.0.0 >nul
Goto :Eof

:Clear
For /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
Goto :Eof

:Win
ping -n 2 0.0.0.0 >nul
If "%Level%"=="2" (
echo.
echo.  Muy Bien
echo.
echo. Ganaste %Coins%
echo.
echo.   Puntos !
echo.
ping -n 4 0.0.0.0 >nul
msg * Gracias Por Jugar
Exit
) else (Goto :Vars)
ping -n 2 0.0.0. >nul
Exit


:Nivel_1
Set "CurPos=X2Y3"
Set LN_0= ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
Set LN_1= Û°Û±±±±°±°°°±°±±±±°±±±°Û±±±±±°±±±±±°±±±±°±°°Û±°±±±°±Û°±°±±±±°°°±±±±±°±°°±°±±±±°±±±°±±±±°±±±±°±±±±±°°°°°°°±±±±±°°°Û°°°Û
Set LN_2= Û°Û±°°°°±±°±±°±°°±°±°°±°°°±°°°±°°°°°±°°°°±±°°±°±°°±Û°±°±°°°°°°°°±°°°±°°±°±°ÛÛÛÛ°±°±Û±°°°°±°°°°°°±°°°°°°°°±°°°°°±° Û°°°Û
Set LN_3= Û°°±±±±°±°±°±°±±±±°±±±°°±°°°±°±±±±±±±°±°±°±°Û±°°±Û°±°±±±±°°°±°°Û±±±±°±±±±°°±±±ÛÛ±±±±°±±±±°°°±°°°°°°±°°±°±°°±ÛÛ°°°Û
Set LN_4= ÛÛÛ°°°±°±°°°±°±°°±°±°°±°ÛÛ±°°°±°°°±Û±°°°°±°°±±Û±°°±Û°±ÛÛÛ±Û°°ÛÛ±°ÛÛ±°°±°±°°°°°Û±°Û±Û±°°°°°°°±°°°±°ÛÛÛ°°°±ÛÛÛÛÛÛÛ±°°°°°Û
Set LN_5= Û°°±±±±°±°°°±°±Û°±°±Û±°°°±°°±±±±±Û±±±±°±°°°±Û±±±°±±±±Û±±±±°°°°°±°°°±°Û±°±±±±°°±±±°Û±±±±°±±±±°±°°Û°°°°±±±±Û°°°°°Û
Set LN_6= Û°°°°°°°°°Û°°°°Û°°°°°ÛÛÛ°°°ÛÛ°°°ÛÛÛÛ°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ÛÛ°°ÛÛÛÛÛÛÛ°°°°°Û°Û°°ÛÛ°ÛÛÛÛ°°°°ÛÛÛÛÛ°ÛÛÛÛ°Û°°ÛÛÛ°°°°°°°°Û
Set LN_7= Û°°°°ÛÛÛ°°Û°°°°°°°°Û°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ÛÛÛ°°°ÛÛÛÛÛÛÛ°°°°°Û°°°°°°°°°°°°°°°°°ÛÛÛÛÛÛ°°°ÛÛ°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Û
Set LN_8= ÛÛÛ°°Û°°°°°°°ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°Û°ÛÛÛÛ°°ÛÛÛÛ°°°°°°°°°°Û°°°°°°°°°°Û°°°°°°ÛÛ°Û°Û°ÛÛÛÛ°°°°°°°°°°°°Û°°°°°°°Û°ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°°°°°°Û
Set LN_9= Û°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Û°°Û°°°°°Û°°°ÛÛ°°°°°°°°°ÛÛÛ°Û°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Û°°°ÛÛ°°°°°°°°Û°°°°°°°°°°°°Û
Set LN_10= ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
Goto :Eof

:Nivel_2
Set "CurPos=X2Y2"
Set LN_0= ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
Set LN_1= Û°°°°°°°Û°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Û°°°°°°°°°Û
Set LN_2= Û°°°°°°Û°°°°°ÛÛÛ°°Û°ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°°ÛÛ°°ÛÛÛÛÛ°°ÛÛÛÛ°°
Set LN_3= ÛÛÛ°°°°°°ÛÛÛ°°°°Û°°°°°°°°°Û°Û°Û°°°°°°°°°°°Û°°°Û
Set LN_4= Û°°°°°°°°°°°°°ÛÛÛÛÛÛ°°°°°°°Û°°°°°°°ÛÛÛ°°ÛÛ°°Û°°ÛÛ
Set LN_5= Û°°°°°ÛÛÛ°°°°°°°°°Û°ÛÛ°°Û°°Û°°°°°°°°°°°Û°°°Û
Set LN_6= Û°Û°°°Û°°°°ÛÛÛ°°°°ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°°°°°°°°ÛÛÛÛÛÛÛÛ°°ÛÛÛ
Set LN_7= ÛÛÛÛ°°°°°°°°°Û°°Û°°°°°Û°°°Û°ÛÛ°°°°°°Û°°ÛÛÛÛÛÛ
Set LN_8= Û°°°°Û°°°ÛÛ°°Û°°Û°°°°ÛÛÛÛÛ°°°ÛÛ°Û°°ÛÛÛÛ°°ÛÛ°°°°°°°Û
Set LN_9= Û°°Û°°°Û°Û°°°°°°°°°°°°°°°°°Û°°°°°°°°°°°°Û
Set LN_10= ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
Goto :Eof

:NoKey
Cls
echo.
echo. Cargando...
call :Keyboard
Goto :Eof

:Keyboard
(
echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.
)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
ren keyboard.dat "keyboard.exe"
Goto :Eof

Cualquier duda, comentario o sugerencia pueden hacerla... =D

Saludos.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Batch Game] BattleShips v 1 - by :: SmartGenius ::
Scripting
SmartGenius 4 4,322 Último mensaje 20 Julio 2011, 13:06 pm
por moikano→@
[Python] Laby - Programmers Game (Solution's)
Scripting
juh 0 2,267 Último mensaje 3 Enero 2011, 04:44 am
por juh
Piensa en binario con Cisco Binary Game
Juegos y Consolas
Libertronic 0 7,636 Último mensaje 29 Mayo 2011, 21:51 pm
por Libertronic
[BATCH GAME] ¡Batch Tetris V 1.0!
Scripting
Binary_Death 2 4,174 Último mensaje 3 Agosto 2012, 06:14 am
por Binary_Death
[BATCH-GAME] Piedra papel o tijera xD
Scripting
Eleкtro 2 5,146 Último mensaje 8 Agosto 2012, 12:00 pm
por Puntoinfinito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines