De momento solo consigo que me funcione insertando un numero de 5 cifras, con menos cifras se me sale del programa o me dá un resultado incorrecto. A ver si alguien me dice donde está el fallo del mismo.
El codigo es el siguiente:
Código
@Echo off setlocal enabledelayedexpansion title Ejercicio 9. Numeros Capicua set numero="" :comienzo echo. echo =========================================== echo Numero Capicua o no.... echo =========================================== echo. Set /P numero="Introduce un numero de 5 cifras " goto error goto variables ) :variables goto longitud :longitud goto compara4 ) goto compara3 ) goto compara2 ) goto compara1 ) goto compara ) :compara echo. echo El numero introducido es Capicua. goto fin :compara1 echo El numero introducido es Capicua. goto fin echo El numero introducido no es Capicua. goto fin ) :compara2 echo El numero introducido es Capicua. goto fin echo El numero introducido no es Capicua. goto fin ) :compara3 echo El numero introducido es Capicua. goto fin ) echo El numero introducido no es Capicua. goto fin ) :compara4 echo El numero introducido es Capicua. goto fin ) echo El numero introducido no es Capicua. goto fin ) :error echo. echo ERROR! .No ha introducido ningun numero. goto comienzo :fin echo.
Gracias a todos por su ayuda.