Tengo un juego (Unreal Tournament 3) que gracias a los tutos de la red lo puedo ejecutar en modo de pantalla split para 2 o + jugadores. El problema viene que para cambiar los modos de juego (1 juagador o 2+ jugadores) hay que cambiar un archivo en la carpeta del juego. Es decir, si quiero jugar yo solo tengo que copiar el archivo "ejem1.ini" en la carpeta del juego, renombrarlo a "ejem.ini" y después ejecutar el juego. Si quiero jugarlo con un amigo, tengo borrar el primero, después copiar el "ejem2.ini" a la carpeta y renombrarlo por "ejem.ini". Despues de todo esto, ahoar si puedo ejecutar el juego.
La primera parte ya la resolvi con el siguiente codigo.
1 jugador:
Código
copy "D:\Mis Programas\Varios\Unreal3\1player\file.ini" "D:\Mis Programas\Varios\Unreal3\destino" :ERROR
2+ jugadores:
Código
copy "D:\Mis Programas\Varios\Unreal3\2player\file.ini" "D:\Mis Programas\Varios\Unreal3\destino" :ERROR
Ahora la pregunta es si puedo automatizar el proceso para que despues de cambiar el archivo ejecute el juego (ut3.exe)
Se que con el comando start lo puedo hacer poniendolo asi:
Código
start "file.ini" "D:\Mis Programas\Varios\Unreal3\destino\file.ini"
Pero la pregunta es si hay alguna forma de que el batch me busque en el equipo el programa, en este caso ut3.exe y que cuando lo encuentre, lo ejecute.
Esto es por si despues cambio la carpeta de instalación o le paso el batch a un amigo y no tenga que estar cambiando las rutas el mismo.
Resumiendo, que al ejecutar el archivo 1 player.bat copie el archivo 1player.ini en la carpeta de configuracion, y despues, busque el ejecutable (en el equipo) y lo ejecute. Y al ejecutar el archivo 2 player.bat, copie 2player.ini, busque el ejecutable y lo ejecute.
Espero haberme explicado bien. Gracias por sus respuestas.
*Los codigos que puse son ejemplos, me gusta trabajar en carpetas separadas a lo que voy a hacer para no confundirme. Una vez que logre lo que quiero, cambio los archivos por su respectivo.