Hace dos dias empezé a buscar "progress bar" para el cmd, y la que más me agustado ha sido esta:
http://sigg3.net/blogger/progbar_sub.rar
El caso es que me gustaría meterla en mi script, en el espacio grande que queda en esta ventanita, miren:
Ahora viene lo malo... NO SE COMO HACERLO XD... Bueno, más o menos he conseguido algo, la barra de progreso dice el autor que hay que llamarla con un "Call", así que yo hago eso... pero al ejecutarse el "call", la barra de progreso TAPA todo lo que hay en la imagen de mi script, osea, sale arriba, no abajo.
He intentado modificar el script del autor, poniendole muchos "echo+" a ver si así aparecía un poco más abajo en mi script, pero no ha dado resultados... Así que a ver si alguien sabe la solución :/
Esta es la parte de mi script en donde quiero meter la barra:
Código
:MP3 cls set /a num+=1 Colous writesec "[7]Convirtiendo el archivo:" & echo+ Colous writesec "[7] Bitrate :[14] %RATE:~0,-5% [7]Kbps" Colous writesec "[7] Tamano : %Size:~0,-4% MB" Colous writesec "[7] Duracion: %Time%" Colous writesec "[8]=================================" Colous writesec "[7] Nuevo Bitrate: [2]CBR 160 Kbps [8]|" Colous writesec "[7] Nuevo Formato: [2]MP3 [8]|" Colous writesec "[7] Preset:[2] Highest quality (Slow) [8]|" Colous writesec "[8]__________________________________________________________" Call :Barloop (AQUI IRIA LA BARRA DE PROGRESO PARA USARSE CON ESTE COMANDO >> ) coreconverter.exe -silent -infile="%nombre%" -outfile="%nombre%" -convert_to="mp3 (Lame)" -b 160 --cbr -encoding="SLOW" -q 0 -noidtag -priority="low" -errorfile="%temp%\%nombre%.txt" Call :Error sleep 2 goto:eof )
Y aquí el script de la barra (Bueno, uno de varios que hay en el link que puse más arriba):
Código
:barloop set "_cooline=Current progress:" :barloop_chk_defpr :barloop_progbar ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) REM ## End of THE PROGRESS BAR SUBROUTINE ##