Autor
|
Tema: [Batch] Aporte, Soy electronico (Leído 4,087 veces)
|
Geormarsch
|
Hola amigos hoy creé un Script que es sencillo y divertido este trata de colocar tu nombre con muchos colores y aparte eres electronico... Lo creé por que estoy empezando a aprender el uso del el FOR tiene muchas funciones y por eso me gusto bueno el code Aparte esta mas prendido que arbol de navidad REM Codigo original por Geormarsch REM Foro El Hacker RLZ! REM La idea es un codigo Sencillo y Interezante REM Aparte es muy Divertido ::::::::::::::::::::::::::: mode con cols=155 lines=50 ::::::::::::::::::::::::::: :menu set /p nombre= Como te llamas ^>^> :::::::::::::::::::::::::::::::::: :setear ::::::::::::::::::::::::::::::::: :color cls FOR %%a IN (1 2 3 4 5 6 7 8 9 ) DO ( : :Esto hace que se almacenen los numeros en una variable FOR %%b IN (A B C D E F ) DO ( : :Aqui Se almacenan las letras para los colores color %%a%%b echo %a% %b% %a% %b% %a% %b% %a% %b% %a% %b% %a% %b% %a% %b% ))
PD: El Codigo esta optimizado para NOMBRES hasta con una longitud de 8 Caracteres, si hay mas caracteres se deforma el texto, pueden modificar el codigo pero con sus respectivos creditos.
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2012, 16:33 pm por geormarsch »
|
|
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
jajaja casi me quedo ciego, que paranoia de script xD, está muy bueno!
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Geormarsch
|
jajaja casi me quedo ciego, que paranoia de script xD, está muy bueno!
un saludo
yo me reia por que en mi compu se refleja en el escritorio y es el mismo reflejo que el de un arbol de navidad.que bueno que alguien valore mis codigos. Saludos
|
|
|
|
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"
|
|
|
|
Geormarsch
|
Está bueno, hay algunas pequeñas mejoras que se le pueden hacer, pero está bueno. gracias Leo. acerca de las mejoras. me corrigirias el codigo para ver mis equivocaciones. Graciasa, saludos
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Son simples, solo checa que el usuario haya introducido algo en la variable nombre y demás variables, algo así: :menu set /p nombre= if not defined nombre (goto:menu) Además, no necesitas llamar a la etiqueta color, ya que el código seguirá automáticamente a la etiqueta color, es innecesaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |