elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [AYUDA][PYTHON] como se usa la libreria WAVE en python?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA][PYTHON] como se usa la libreria WAVE en python?  (Leído 3,340 veces)
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
[AYUDA][PYTHON] como se usa la libreria WAVE en python?
« en: 30 Abril 2014, 22:31 pm »

hola, estoy haciendo un proyecto en python de un programa que es llamado desde linea de comandos y necesito que ese programa reprozuca musica y sonidos... el problema es que apesar de que se programar mi ingles es very espantation y no puedo leer la documentacion de este modulo...

nececisto saber reproducir un archivo, pausarlo, detenerlo, saber si se esta reproduciendo algo en este momento, etc etc etc

y que sea entendible la explicacion (con comentarios y esas cosas)


En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: [AYUDA][PYTHON] como se usa la libreria WAVE en python?
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2014, 11:11 am »

si tenés un documento que tiene la información, por más malo que sea tu inglés el traductor de google ayuda!
escribí el código que uses y los que saben te dirán en que está fallando o faltando


En línea

Intrus0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2014, 09:03 am »

Aprovecho post y pido informacion... Hay algún libro/ manual ( en plan chuleta) que me indique que consigo con cada módulo? Ejemplo " import time" vale para tal y tal... Y si es en español ya rematamos xD

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines