elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como  (Leído 5,680 veces)
Pregma Sogma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
[AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como
« en: 7 Abril 2020, 01:16 am »

Yo estuve intentando hacer un bot de trading que pueda operar en opciones binarias en una plataforma de Trading llamada Iq Option, ya que se como usarla.

El bot consta de una Red Neuronal Convolucional que hace hace capturas de pantalla del estado del grafico y dependiendo de la screenshot, el bot opera a la alza o a la baja. Pero no lo hace de forma exitosa.

Ya intente entrenarlo de muchas maneras pero no llego a hacer que funcione, si alguien sabe que debo hacer, alguna API que pueda usar paso a paso o si pueden hacer su propio bot y mandarlo aqui estaria muy agradecido, ya que no logro hacerlo funcionar.
El que pueda hacer el bot y que funcione en iqoption y pueda mandar su codigo, yo estaria muy feliz

Mi lenguaje de programacion es Python
Gracias.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2020, 02:40 am »

Hola, así de palabras es dificil poder saber porque tu bot no funciona ya que no hemos visto el código fuente ni los parámetros que usas. Tienes algún proyecto público, por ejemplo en github para darle un vistazo?

Saludos.


En línea

JoanU8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2021, 11:46 am »

Sí, sin algoritmos no está claro qué es exactamente lo que no tuvo éxito + ¿por qué un bot debería navegar por capturas de pantalla y no por valores digitales?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines