Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Pregma Sogma en 7 Abril 2020, 01:16 am



Título: [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como
Publicado por: Pregma Sogma en 7 Abril 2020, 01:16 am
Yo estuve intentando hacer un bot de trading que pueda operar en opciones binarias en una plataforma de Trading llamada Iq Option, ya que se como usarla.

El bot consta de una Red Neuronal Convolucional que hace hace capturas de pantalla del estado del grafico y dependiendo de la screenshot, el bot opera a la alza o a la baja. Pero no lo hace de forma exitosa.

Ya intente entrenarlo de muchas maneras pero no llego a hacer que funcione, si alguien sabe que debo hacer, alguna API que pueda usar paso a paso o si pueden hacer su propio bot y mandarlo aqui estaria muy agradecido, ya que no logro hacerlo funcionar.
El que pueda hacer el bot y que funcione en iqoption y pueda mandar su codigo, yo estaria muy feliz

Mi lenguaje de programacion es Python
Gracias.


Título: Re: [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como
Publicado por: WHK en 7 Abril 2020, 02:40 am
Hola, así de palabras es dificil poder saber porque tu bot no funciona ya que no hemos visto el código fuente ni los parámetros que usas. Tienes algún proyecto público, por ejemplo en github para darle un vistazo?

Saludos.


Título: Re: [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como
Publicado por: JoanU8 en 8 Febrero 2021, 11:46 am
Sí, sin algoritmos no está claro qué es exactamente lo que no tuvo éxito + ¿por qué un bot debería navegar por capturas de pantalla y no por valores digitales?