Buenas tardes amigos, les escribo para que me ayuden porfavor
Entre hace poco a un trabajo y me asiganaron la creacion de un script que saque cierta informacion de logs y no se como hacerlo ayuda plis!!
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|