elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Ayuda Evitar multiprocesos..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Evitar multiprocesos..  (Leído 2,800 veces)
shaggy005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda Evitar multiprocesos..
« en: 8 Marzo 2011, 01:16 am »

Señores espero me puedan ayudar con este problema, tengo  una cabina de internet y me tienen hasta la coronilla con estos programas multiclientes ya que en una sola hacen correr hasta 5 o 6 cuentas a la vez... y me matan la pc.. encima para hacer mas dificil la faena de detectarlos los ocultan con diversos programas.
Me he percatado que los juegos tienden a repetir el mismo nombre x ejemplo "Tibia.exe" se repite las veces que han llegado a ejecutar o sino silkroad o knightonline etc.
si pudieran hacer un batch que solo permita la ejecucion de un proceso que se le indique y que sea 1  x vez, me harian un hombre feliz.
¿sera dificil lo que pido? ¿y es mas en Batch? xD.
De todas maneras espero los comentarios


En línea

gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Ayuda Evitar multiprocesos..
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2011, 01:32 am »

lo que si puedes es instalar un programa por software que bloquee o limite la cantidad de ancho de banda que ocupa cada programa en un pc determinado.

La otra forma seria que crearas una cuenta a nivel de usuario sin privilegios de administrador, para no poder instalar nada en las maquinas x o y. Asi evitaras varios dolores de cabeza.

Otra cosa podria ser hacer procesos de mantenimiento al pc automatizados. Te recomiendo el tuneup utilities y otros similares ademas de los habituales antivirus originales, ya que se encargan de mantener tu pc al dia. Por ejemplo, si un programa es demasiado nuevo y un solo usuario lo ha usado en internet, TE LO BLOQUEARA.

El cybercafe tambien te permite supervisar que hace un cliente en particular.
Otra forma seria un programa de paga de los que usas para dar cursos. Estos supervisan en tiempo real lo que UN USUARIO hace.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Listview (evitar duplicados en lista de facturación) plis!!!
Programación Visual Basic
GhostLT 3 6,995 Último mensaje 29 Septiembre 2009, 05:40 am
por GhostLT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines