Quiero hacer un menú que funcione dentro de otro. El primer menú me funciona; es decir, el general, pero el menú que va dentro de ese no... y hago exactamente lo mismo que con el primero!
Por ahora me interesa que funcionen las opciones 1-1; es decir, si aparece en la pantalla Si este mensaje aparece, el segundo menú, con opción 1, funciona., significa que encontramos la falla!
Dejo el código:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Código
def pulgadas_a_milimetros(): print('Si este mensaje aparece, el segundo menú, con opción 1, funciona.') def medidas_de_longitud(): print("\nMEDIDAS DE LONGITUD \n") conversion=int(input('Escoja la conversión que desea: \n1. Pulgadas a milímetros. \n2. Yardas a metros. \n3. Millas a kilómetros.' '\n4. Pulgadas² a centímetros². \n5. Pies² a metros² \n6. Yardas² a metros² \n7. Acres a hectáreas \n8. Millas² a kilómetros². \n')) opcion_conversion = {1: pulgadas_a_milimetros, 2: yardas_a_metros, 3: millas_a_kilometros, 4: pulgadas_c_a_centimetros_c, 5: pies_c_a_metros_c, 6: yardas_c_a_metros_c, 7: acrea_a_hectareas, 8: millas_a_kilometros} # A partir de aquí no hace el try, sino que ejecuta el except al final del código :( try: opcion_conversion[conversion]() except: print('No ha escogido una opción válida.') def medidas_de_volumen(): print("Por Programar") def medidas_de_peso(): print("Por Programar") medida=int(input('Escoja las medidas que desea: \n1. Medidas de Longitud. \n2. Medidas de Volumen. \n3. Medidas de Peso. \n')) opcion_medida = {1: medidas_de_longitud, 2: medidas_de_volumen, 3: medidas_de_peso} try: opcion_medida[medida]() except: print('No ha escogido una opción válida.')
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias!