Resulta que quiero que al momento de introducir el "Password" salgan asteriscos en vez de los caracteres. aqui en el foro ya observe un topic similar pero cabe decir que en mi batch no empleo el comando "for" por que no le entiendo ni "J".
cabe destacar que no a este codigo no le entendi mucho de como funciona, y si alguien me puede explicar de como funcionel comando "for"
el punto es: seria tan amable alguien de explicarme de como puedo ocultar esos caracteres de forma sencilla sin emplear una gran cantidad de codigo como este ?
Código
@echo off Title Usando Asteriscos en una Clave ::Escrito por Carlos set PWL= set letra= set/a contador=0 set /a TAM=10 set PASSWORD= call:prompt :inicio reply.exe goto:eof :fin echo. echo. goto menu goto:eof :ascii goto:inicio :contador set/a contador+=1 call:asterisc goto:inicio :borrar set/a contador-=1 call:prompt goto:eof :reply ( echo n reply.dat echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 echo rcx echo 002E echo w0 echo q echo. )>reply.dat ren reply.dat "REPLY.EXE" goto:eof :prompt cls goto:eof :asterisc goto:eof
de antemano gracias