elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [AYUDA] Como me inicio en el scripting?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Como me inicio en el scripting?  (Leído 4,361 veces)
TheZafire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[AYUDA] Como me inicio en el scripting?
« en: 15 Agosto 2011, 21:45 pm »

Buenas, quiero aprender sobre la programacion de programas Vbasic y todo eso, cerar algun tipo de msn (ejemplo) en fin un programa que se inicie por si solo.

No soy totalmente novato en esto solo que no se  si mis conocimientos ya me ayudaran en esto, tengo conocimientos en HTML, PHP, y de script LUA y SAMP (Lenguajes que se utilizan para modificar/crear servidores de Gta San Andreas Online xD) pregunto esto ya que me imagino que esos tipos de script son muy parecidos solo cambian que si ; o [] () cosas asi pero trabajan muy parecido eso creo.

Bueno espero que me puedan aconsejar como empezar en todos estos lenguajes y si mi conocimiento ya me ayudara.

Saludos y bendiciones


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Como me inicio en el scripting?
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2011, 08:31 am »

Amigo... Esto es scripting, aqui vas a crear scripts, no programas... No caigas en el error de pensar lo contrario... no son lenguajes de programación... Menos python creo, pero igual sigue siendo. . .

No confundas VBasic con VBS (VisualBasicScript)...

SAMP no lo conozco, pero LUA solo lo he visto usar para crear instaladores, y para cosas de la PSP (PlayStationPortable), creo que ese no lleva a ninguna parte . . .