elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  ayuda archivo bat invisible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda archivo bat invisible  (Leído 4,911 veces)
alex7752

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
ayuda archivo bat invisible
« en: 2 Julio 2009, 11:32 am »

hola
la cosa esque yo queria convertir programas bat a exe (programas interactivos, no malware) para que no me robaran el codigo
entonces descubri que lo podia convertir a exe haciendolo un archivo autoextraible con el winrar

pero lo probe en el escritorio y descubri que en realidad lo que hacia este archivo exe era sacar de si mismo el aschivo bat original y este archivo bat se quedaba en el escritorio

y eso como consecuencia tiene que puedan ver el archivo bat (que casi seguro lo ven) y me copien el codigo

entonces lo que yo quiero hacer es que el archivo exe sea visible pero que el archivo bat que sale de dentro no lo  sea y que se ejecute igual que antes

gracias y adios


En línea

huww

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2009, 12:19 pm »

Tienes varios programas como el bat to exe o el quick batch file compiler (QBFC), que hacen exactamente lo que tu dices. :)


En línea

alex7752

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2009, 12:56 pm »

esque no quiero liarme tanto  :huh:

no hay ninguna manera de cambiar sus propiedades o algo pa que sea invisible?

porque en propdades hay una opcion que es oculto y le doy pero el archivo desaparece y no lo puedo comprimir porque no esta
« Última modificación: 2 Julio 2009, 12:58 pm por alex7752 » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2009, 13:16 pm »

Citar
... entonces descubri que lo podia convertir a exe haciendolo un archivo autoextraible con el winrar ...
Ahí tienes tu problema  :P

Tienes varios programas como el bat to exe o el quick batch file compiler (QBFC), que hacen exactamente lo que tu dices. :)

Si .. EMPAQUETARLO, casí todos los soft que hay por ahí, incluyendo los más populares como el QBFC, simplemente empaquetan el código, en algún momento lo extraen  :-X

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
alex7752

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2009, 20:01 pm »

nose ami me vale que mande la carpeta a  una carpeta que nadie sepa ni que existe

asique si alguien que tenga el winrar me dice en que opciones se especifica en que carpeta quieres que deje el archivo autoextraible estaria muy agradecido
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2009, 20:06 pm »

Si eso te alcanza ... cuando estas creando el archivo SFX, en la pestaña general tienes la opción de que el archivo se extraiga en "Archivos de programas", en la carpeta actual, y sino más arriba puedes escribir la ruta completa de la carpeta :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
alex7752

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2009, 08:11 am »

pero esque yo le doy a lo de archivos de programa y cuando lo prtuebo en el escritorio se estrae en el escritorio
En línea

huww

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2009, 10:04 am »

Encima de "archivos de programa" tienes un hueco para extraerlo en la carpeta que quieras.
En línea

Stati98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2009, 19:01 pm »

hola
la cosa esque yo queria convertir programas bat a exe (programas interactivos, no malware) para que no me robaran el codigo
entonces descubri que lo podia convertir a exe haciendolo un archivo autoextraible con el winrar

pero lo probe en el escritorio y descubri que en realidad lo que hacia este archivo exe era sacar de si mismo el aschivo bat original y este archivo bat se quedaba en el escritorio

y eso como coansecuencia tiene que puedan ver el archivo bat (que casi seguro lo ven) y me copien el codigo

entonces lo que yo quiero hacer es que el archivo exe sea visible pero que el archivo bat que sale de dentro no lo  sea y que se ejecute igual que antes

gracias y adios

Mira, es simple, hagas lo que hagas con winrar o cualquier compresor, para que lo que esta dentro, hay que sacarlo. Si sale del exe original para ejecutarse, es accesible por el usuario y alli obtendra tu codigo tan secreto. sugerencia. Hacele caso al primero. Saster dijo:
Tienes varios programas como el bat to exe o el quick batch file compiler (QBFC), que hacen exactamente lo que tu dices. :)
y si aun quieres un poquito mas de seguridad, comprimelo luego con upx.

Te puede llevar solo unos 2 minutos bajar, instalar el QBFC, copiar tu codigo alli y compilarlo para que quede en EXE. y comprimir en upx, solo unos segundos mas.

Le puedes poner iconito y todo.. hagas lo que hagas, ocultalo, haz lo que sea, pero si no lo compilas a exe de verdad y no metiendolo en autoextraible con winrar, pueden robar tu source.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ayuda archivo bat invisible
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2009, 19:11 pm »

... Si ... EMPAQUETARLO, casí todos los soft que hay por ahí, incluyendo los más populares como el QBFC, simplemente empaquetan el código, en algún momento lo extraen :-X

Por si no se había visto ... da igual que lo metas en un "exe" (notese las comillas) de QBFC y lo comprimas con UPX ...
Bajar e instalar el QBFC puede que lleve 2 minutos, pero conseguir el código me lleva uno o menos  :-X

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines