Perdón cualquier error pero soy nuevo en el foro y estoy intentando conseguir una pequeña ayuda....
Tengo el siguiente código que no es muy complicado y que realiza simplemente la instalación de los siguientes programas de 1 en 1.
CODIGO DE INSTALACIÓN
Código
@ECHO OFF CLS MODE CON cols=40 lines=6 COLOR 1F ECHO [*******************************] ECHO I N D I S P E N S A B L E S ECHO [*******************************] ECHO. ECHO 32bit "NET_Framework_3.5.exe" "NET_Framework_4.5.1.exe" "NET_Framework_4.5.2.exe" "NET_Framework_4.6.1.exe" "Java_32.exe" /s "VBCRedist_AIO_x86_x64.exe" "Silverlight32.exe" /q "AdbeRdr.exe" "Objectdock.exe" "Obj32bit.exe" "DirecX2010.exe" "FirefoxMarcadores.exe" "Firefox32bit.exe" -ms "Chrome32.exe"
BARRA DE PROGRESO
Código:
echo off
color f
mode 53,5
set counter=0
set counterb=000
set core=ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
set "valuecore= "
setLocal EnableDelayedExpansion
:start
cls
echo.ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
echo.Û%valuecore:~0,50%Û
echo.ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ
if %counter% GEQ 50 set msg=complete& set counterb=10000& goto exit
echo. %counterb:~0,-2%%%
set /a counter=counter+1
set /a counterb=counterb+200
set "valuecore=!core:~0,%counter%! "
set delay=0
:delay
if %delay%==200 goto start
set /a delay=delay+1
goto delay
:exit
echo. %counterb:~0,-2%%% %msg%
ENDLOCAL
pause >NUL
Tengo el siguiente código de "Barra de progreso" que quiero incorporar al anterior código. Esto quiere decir que que en lugar del siguiente texto:
Código
Quiero que aparezca la siguiente "Barra de progreso".
Pero obviamente quiero que esta barra se cargue de acuerdo al progreso de la instalación de los programas.
En resumen quiero unir los dos códigos pero no se cómo poder hacerlo ya que soy novato en el asunto y les pido de favor me colaboren.
De antemano muchas gracias...