elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  vpn para evitar la geolocalización aunque no se si es el sitio correcto
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vpn para evitar la geolocalización aunque no se si es el sitio correcto  (Leído 1,478 veces)
icus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
vpn para evitar la geolocalización aunque no se si es el sitio correcto
« en: 1 Diciembre 2024, 18:53 pm »

Hola a todos/as
Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver, estoy pensando en adquirir una vpn de pago con el motivo de ver mi plataforma de streaming que me bloquea un numero se series debido a la geolocalización, lo que no se si el caso que funcione y pueda acceder a dichas series el idioma del castellano-español estará disponible ya sea supuestos como netflix amazon prime etc.
gracias por todo

daidahan

Ver Perfil
Re: vpn para evitar la geolocalización aunque no se si es el sitio correcto
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2025, 22:51 pm »

INcreible ! en todo este tiempo han leido el post mas de 1200 veces y nadie responde... por favor que falta de respuestas... que paso en esta comunidad? me fui una decada y ahora son todos asi? Vamos a tener que cambiar esto... la vieja escuela esta de vuelta...!

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2025, 01:51 am »

Leído 1,154 veces, no más de 1200, pero algunas de ellas pudo ser el autor o bots.

Quizá faltan demasiados detalles en la duda como para que alguien responda.

Quizá no parece tener sentido que quiera pagar una VPN en vez de pagar Netfix, o entendí mal.

Yo vi la serie animada de Castlevania y gran parte de The Boys, incluyendo animaciones. No recuerdo dónde, quizá ahora es más difícil, quizá no...

No sé mucho, mi respuesta sería que pruebe distintas vpn gratuitas, pero por suerte no he tenido esos problemas (y cuando los tuve miré en otro lado o no me hizo mucho problema) así que no sé mucho, no tiene mucho sentido que responda.

AlexJRGWesker

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2025, 02:54 am »

Es lo que dice Tachikomaia.

Cada app, si utiliza geolocalización, dependerá del servicio en cuestión. Por ejemplo, en Netflix si yo no me equivoco lo que se pide a la hora de registrarse, uno de los parámetros es la zona. Por lo que por mucha VPN que uses dado este servicio, como lo tienen implementado, como no sea una VPN de dicha zona de poco te va a servir "cambiar de geolocalización" con la misma.

Saludos, si puedes darnos más detalles  :¬¬ :rolleyes: :D :D :D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines