Soy Jaiboo, este foro me ha servido de mucho sin tener que abrir un nuevo hilo, pero ahora si lo tengo que hacer...
El problema es este:
Tengo un router (si se le puede llamar así) marca Alvarion, es el BreezeMAX PRO 2000 (creo)
es proporcionado por TELMEX:
Brinda internet y teléfono como si tuviera un modem ADSL, solo que éste, no recibe la señal por cable, sino que a través de una antena que maneja el protocolo WIMAX, igualita a la que se maneja en el manual del mismo producto...
Router:

Antena
Todo funciona bien con el, el problema es que tengo un teléfono IP de la marca
VONAGE

y no logro hacer que funcione a través de este modem (o router o no sé que sea) de TELMEX...
En realidad es un cliente de Estados Unidos, que viene a México a descansar, pero utiliza el VONAGE, para llamar constantemente a Estados Unidos, entonces, a través de este router de TELMEX el VONAGE, no quiere trabajar, no se conecta.
Desconozco si tenga que abrir puertos, o algo por el estilo, pues estos modem son nuevos para mí, nunca había tenido la oportunidad de trabajar con ellos, no sé como funcionen del todo o cómo se comporten.
Cabe mencionar que a estas alturas ni siquiera he podido entrar a la página de configuraciones de este modem, pues incluso llamé a TELMEX y los passwords que me daban, ni de chiste funcionaron... así que quedo un poco a la deriva..
¿¿Alguna idea de si este tipo de dispositivos permiten el VOIP??
¿Alguien conoce los passwords para acceder y configurar éste dispositivo?
Saludos y gracias
ATTE: JAIBOO