elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S  (Leído 2,170 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
« en: 16 Abril 2016, 19:35 pm »

Hola a todos vivo en campo y ahora mismo llevo 3 semanas ya que practicamente no uso el pc porque me va horrible la conexión, el caso esta en que ya por mi zona los proveedores de por aquí rurales ya ofrecen 16 y 20 megas pero el caso es que no son los jodidos megas lo que yo necesito, si no una estabilidad es decir tengo 6 megas contratados y estas semanas es todo el rato: tengo 1 mega a los 20 segundos tengo 5 megas despues baja a 4 y sube a 5 de nuevo asi todo todo todo el rato y no puedo jugar y el ping lo tengo bajo y de repente pega unas subidas increíbles y quiero saber si hay alguna forma de evitar esto porque vosotros me ayudáis más que los hijos de p... de mi proveedor (llamo y lo solo saben decirme que se lo dirán a sus técnicos, enserio, que asco de empresas que te marean y no dan solución).

Un saludo a todos...


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2016, 19:50 pm »

Que tecnologia usan para hacerte llegar la conexion?
Fibra, adsl, cable, WiMax, 4G...

Como sabes que la velocidad sube y baja tanto y tan deprisa? Con qué la mides?

Cosillas a tener en cuenta:
-si utilizas Wifi tu conexión será menos estable y tendrás menos velocidad, sobretodo dependiendo del AP/Router y de la tarjeta wifi/drivers del PC.
-si usas ADSL, ten en cuenta que la señal se deteriora con la distancia. Eso implica que a mayor distancia estés del nodo de conexión del ISP, tu velocidad será menor y más inestable. Por lo que dices del ping, podría ser ésto.
-el ancho de banda lo puede estar consumiendo el equipo en otras tareas (actualizaciones, un virus, etc)
-podria ser que el ancho de banda se reparta entre varias conexiones

Un saludo


En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2016, 19:56 pm »

Hola la tecnologia es WiMax, lo mido con varias páginas web, la conexión la tengo por cable tanto en este pc como en la play y en ambos sitios me pegan lagazos asi que lo del virus lo descarto, realmente creo que el problema más que tenerlo yo lo tiene la p**a ***** de proveedor que tengo contratado y por eso desde aquí aprovecho para decir su nombre Aeromax no te hacen ningún caso, llame hace como 5 días y me dijeron que se iban a poner a solucionarlo y que me llamarían y ya me iría bien la conexión, MENTIRA, ni me han llamado ni me han mejorado nada y leyendo ahora críticas que le hacen por foros a esta ***** de empresa (si es que se le puede llamar "empresa") me doy cuenta de que sus servicios son de pésima calidad.

Gracias y un saludo supongo que la única opción será darme de baja, lo que me jode es que es sabado y me tendré que esperar 2 días para poder hacerlo -.-
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2016, 20:28 pm »

De nada :) Si, tiene pinta que eso te lo tienen que solucionar ellos si es que tiene solucion.

Lo de darte de baja ya depende de qué otras opciones tengas o cuanta falta te haga, pero vamos que si tienes problemas y te ignoran seria lo suyo.

Un saludo
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2016, 20:37 pm »

Cual es la intensidad de la señal en tu zona?
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2016, 22:52 pm »

Haz una busqueda en Google de "Aeromax". Los primeros resultados no les tiran precisamente flores
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2016, 23:00 pm »

Haz una busqueda en Google de "Aeromax". Los primeros resultados no les tiran precisamente flores

Si ya, si eso lo busqué hace 3 dias y todas las opiniones eran negativas, de todas formas pensé: bueno siempre hay clientes insatisfechos voy a confiar en que como llamé dentro de poco ya me lo tendrán solucionado y me avisarán pues no se han dignado ni a llamarme así que no quería hacerlo pero al final he puesto su nombre para que cuando lo busquen salga de los primeros también...

Slava_TZD la intensidad en mi zona es buena es más yo hace 1 mes estaba encantado con 6 megas que podría decirte prácticamente reales porque siempre eran unos 5,8 o así y no variaba casi así que no me podía quejar pero este último mes ha sido espantoso.

Gracias a todos y un saludo, ya os iré comentando que hago y si me ponen pegas o no a la hora de darme de baja.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cada segundo se mueven por internet 2 millones de correos basura
Noticias
wolfbcn 0 1,347 Último mensaje 3 Mayo 2012, 21:20 pm
por wolfbcn
Internet en el campo
Redes
martinillou 1 2,543 Último mensaje 2 Junio 2013, 21:05 pm
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines