:huh:Hola atod@s, tengo un problema q me esta volviendo loco, resulta q en la ultima oferta del hiper del Tajo Breton me compre un tv led 3d de samsung (ue32eh6030w) q estaba a buen precio y q por 50 E + te daban otro igual pero sin 3d, el caso es q quiero acoplarlo al pc con un moden wifi mediante la funcion all share con un moden usb (sveon snt10159) porque el de la casa esta agotado y ademas es muy caro y no lo consigo, ley por algun foro q tenian q ser paraPCIEEE802.121n draft 2.0 y este lo es.
Tambien lo intente con dos moden co cable de ethernet, uno el q da vodafone(hg556a) y el otro de jazztel (hg536+), tampoco he tenido ningun resultado satisfactorio, creo que el problema es que no me entero q soy muy torpe, q lo q no aprendi de pequeño pasado el medio siglo casi es imposible, bueno si hay alguien que me pueda ayudar o decirme alguna cosa estaria muy agradecido.
My S.O es W7, he actualizado el firw. a el ultimo de la page oficial, uso el samsung pc share manager, lo intente desde windows media, creo q el problema es de configuracion o q en moden usb no vale.
SALU2 y GRACIAS