elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  TUNELIZACION SSH, HACIA OTRA RED USANDO UNA VM
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUNELIZACION SSH, HACIA OTRA RED USANDO UNA VM  (Leído 229 veces)
sysadminDoo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
TUNELIZACION SSH, HACIA OTRA RED USANDO UNA VM
« en: Ayer a las 04:56 »

Tengo un laboratorio remoto compuesto por equipos Windows en una red local. En esta red, un host ejecuta una máquina virtual (VM) Windows en modo headless. Accedo a ella mediante un servidor RustDesk autohospedado. (Adjunto esquema 1)

He configurado un port forwarding en el router (TCP 2222 -> VM IP:22) y habilitado el puerto 22 en el firewall de la VM. Mediante el comando ssh -p 2222 -D 1080 -N user@ip_publica_router, establezco un túnel SSH dinámico. Configurando Firefox como proxy SOCKS5 (localhost:1080), redirijo todo mi tráfico web a través de la VM.

Esto me permite acceder a recursos internos (como el NVR) y saltar bloqueos de red desde ubicaciones externas (como la universidad) actuando efectivamente como una VPN propia. (Adjunto esquema 2)

Ahora mi objetivo es realizar movimiento lateral (pivoting) hacia los otros equipos de la LAN desde la VM, accediendo vía CLI. He escaneado la red y detectado que las otras máquinas tienen los puertos 139 y 445 abiertos. Son instalaciones estándar de Windows, no tienen contraseña de usuario solo conozco sus IPs, nombres de pc (hosts).

Busco asesoría técnica sobre qué herramientas o técnicas serían las adecuadas para practicar este acceso de forma controlada y didáctica.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines