transformar Router en Ap

(1/2) > >>

katreviejo:
Hola soy nuevo por este lugar...

Mi duda es la siguiente... Tengo un router inalambrico Zhone 6218 (telefonica del sur) el cual quiero saber si se puede modificar para hacer que reciba señales Wifi, en vez de emitirlas... como lo hace un Access Point (no quiero gastar en comprarme uno)...
no se si esto es posible....
Gracias...

peib0l:
un AP emite señal es un punto de acceso , un router es un punto de acceso

darkvidhack:
No creo que un AP reciba señales wifi, solo reciben las tarjetas de red inalámbricas, no los AP ;)

Un saludo.

estepeño:
Para k reciba señal en vez de emitirla????creo k no te estas explicando bien.

Lo k tu tienes es un router k puede funcionar como punto de acceso. Asta ai creo k llegamos. Aora lo k no entiendo es eso de k solo emita señal y no reciba...entonces como vas a tener conexion ADSL si no kieres k el punto de acceso reciba señal wifi??


saludos

katreviejo:
Cita de: estepeño en 19 Agosto 2010, 16:30 pm

Para k reciba señal en vez de emitirla????creo k no te estas explicando bien.

Lo k tu tienes es un router k puede funcionar como punto de acceso. Asta ai creo k llegamos. Aora lo k no entiendo es eso de k solo emita señal y no reciba...entonces como vas a tener conexion ADSL si no kieres k el punto de acceso reciba señal wifi??


saludos


creo que no me di a entender bien.... necesito (si se puede) que mi router funcione Access Point osea...


DIFERENCIA

Una diferencia bien notable seria primero que el router puede ser inalambrico o alambrico como su nombre lo dice es para ruteo, puede funcionar para unir dos redes, y a la vez cuando es inalabrico solamente ENVIA señal
(no recibe) a todos los usuarios. por lo regular traen 4pts. Lan y 1 puerto Wan


Un access point unicamente es para señal inalambrica pero a la vez puede tener muchas diferentes funciones y configuraciones tambien depende de la marca pero por lo regular un AP se puede configurar como:

-access point (solo enviando)
-Repetidor de una señal inalambrica
-Como bridge (uniendo 2 redes)
- Enviar de un punto a otro punto
- Enviar de un punto a varios puntos.
- Cliente (recepcion de inalambrica a cableada)

creo que eso es lo que necesito que haga mi router..... si es que se puede modificar....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente