elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  tengo internet en casa y puse un comercio a la otra calle como podia instalar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo internet en casa y puse un comercio a la otra calle como podia instalar  (Leído 1,669 veces)
kikelim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
tengo internet en casa y puse un comercio a la otra calle como podia instalar
« en: 4 Noviembre 2016, 18:50 pm »

buenos dias amigos tengo internet en casa y ahora puse un comercio en la otra calle como podia mandar la señal? por cable o con antena? hay como unos 200 metros


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: tengo internet en casa y puse un comercio a la otra calle como podia instalar
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2016, 16:42 pm »

Hola,

Como no tengas permisos de instalador, no podrás hacerlo por cable, ya que está prohibido pasar cables en la vía pública.

Si tienes visión directa desde casa hasta el local, puedes usar un sistema de antenas (un emisor y otro receptor)


Saludos,


En línea

er_junk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: tengo internet en casa y puse un comercio a la otra calle como podia instalar
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2016, 10:40 am »

mejor coje otra linea de internet, por que puede fallar mas que una escopeta de feria. :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines